jueves, 3 de abril de 2008

Grupos armados del 23 de Enero protestan contra la represión por caso Fedecámaras


Diversos grupos armados de la parroquia 23 de enero de Caracas, se declararon en “paro popular revolucionario” este jueves, según, para protestar por la represión en su contra por parte funcionarios de la Disip, luego de la explosión de un artefacto en la entrada de Fedecámaras el pasado 24 de febrero, y donde murió Héctor Serrano, supuesto integrante de uno de los colectivos de esa localidad.

Glenn Martín, representante de uno de los grupos, señaló que la protestas violenta se produjo además en contra de los medios de comunicación privados, señalando a Patricia Poleo y el vespertino El Mundo, los cuales, a su juicio, los han “estigmatizado” por este caso.

Asimismo, señaló que es irónico ver como “se premia a la oposición con una ley de amnistía y a los grupos populares se les reprime”, por lo que hizo un llamado a los diferentes colectivos a que rechacen estas acciones, tanto de los grupos adversos al gobierno como a la “derecha endógena del gobierno revolucionario”.

El “paro popular”

En la mañana de este jueves las entradas al sector 23 de Enero de Caracas se encontraban cerradas por grupos de encapuchados que protestan en contra "de la represión". De acuerdo a informaciones de los medios de comunicación, las organizaciones adeptas al oficialismo que hacen vida en el lugar, decidieron "secuestrar" el sector, quemando cauchos y disparando.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=362524

No hay comentarios: