jueves, 31 de julio de 2008

¿Afrochavistas?


Hugo Chávez… Pobrecito verdad!!!


Los delitos de lesa humanidad no prescriben y las millones de victimas del chavismo, tenemos derechos inalienables

Estudiar bachillerato en mi natal Maracaibo, fue una gran experiencia en respeto y tolerancia. En el grupo de educandos teníamos de todo, lo cual era obvio por sus apodos; El chino, turcos (árabes y judíos), colombiano, negro, catire, gringo, Portu, gallego, guajiro, gordo, flaco, etc. Todos éramos amigos. Bajo ese crisol de razas y religiones, está fundamentada la Venezuela de hoy.

En "esa" Venezuela nació Hugo Chávez, mezcla de indio, blanco y negro, y por haber nacido en semejante país, el no tuvo obstáculo en entrar a la academia militar, casarse con una rubia, ser electo presidente y jugar béisbol con Sammy Sosa. Pobrecito verdad!!!

Y hora ese mismo ciudadano que gozo de todos los privilegios de una democracia, nos viene con el cuento de la discriminación y exclusión de los negros como arma electoral al llamarlos afro descendientes y renegar de su propia madre "no" biológica, la democracia.

La verdad es que nuestra querida y sufrida patria nunca vivió tanta discriminación e intolerancia como en los últimos diez años.

Son mas de cuatro millones de perseguidos políticos que están en las varias listas negras del régimen, cuyos derechos ciudadanos son diariamente pisoteados por los supuestamente independientes cinco poderes.

Me imagino que ahora, todo aquel que piense que tiene una pizca de sangre india o negra, y que ha estado incluido en alguna de las listas de Chávez, podrá, previa prueba de ADN, solicitar ser removido de dicha lista luego de demostrar "pureza de sangre" en el mejor estilo hitleriano.

Los delitos de lesa humanidad no prescriben y las millones de victimas del chavismo, tenemos derechos inalienables a algún día confrontar a nuestros verdugos en un tribunal de ley. Será!!!

Por Sammy Eppel
Diario de América
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=4394

No hay comentarios: