viernes, 27 de marzo de 2009

Rosales denuncia incidentes violentos

El responsable del linchamiento político de Manuel Rosales.


Acusa a la Disip de seguirle y responsabiliza al Presidente

El alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales (UNT), denunció ayer que es víctima de "una persecución con violencia" por parte de la policía política, Disip, y alertó que se busca una justificación para "presentar el cadáver de alguno de nosotros", dijo en entrevista a Globovision.

"En todas partes varios carros están detrás de nosotros. Ha habido dos inconvenientes violentos con los que andan conmigo. Responsabilizo a Miraflores de lo que le pueda pasar a algunas de las personas que andan conmigo o lo que me pueda ocurrir a mí", dijo el alcalde, sobre quien pesa una solicitud de encarcelamiento por parte del Ministerio Público y se le sigue un juicio por presunto enriquecimiento ilícito.

Ratificó que es víctima de "un linchamiento político". "En Venezuela no hay justicia ninguna y es un instrumento para acorralar, meter presa a la gente y construir expedientes en contra de comerciantes, buhoneros, empresarios. Esto no es democracia", dijo Rosales.

Ayer al mediodía circularon versiones extraoficiales entre reporteros de la fuente policial de que era inminente la aprehensión de Rosales. Incluso circuló un facsímil de la orden, pese a que el tribunal 19° de Control no tenía despacho ayer. La medida, según las fuentes, sería ejecutada por la Dirección de Inteligencia Militar (DIM). Desde la policía judicial se comentó también extraoficialmente no tener ningún orden oficial.


El Universal

No hay comentarios: