sábado, 14 de marzo de 2009

¿Y quien dijo que el crimen no paga?





Cualquier crimen es perdonable mientras se haga en defensa de Chávez.

Los pistoleros de Puente LLaguno que posiblemente hirieron o mataron, no solo fueron ricamente recompensados, también se convirtieron en héroes de la revolución porque precisamente estaban dispuestos a cualquier cosa para defenderla, por lo tanto, cualquier crimen es perdonable mientras se haga en defensa de Chávez.

Lo mismo ha ocurrido con Emilio Silva, profesor de la Universidad Bolivariana, que el 20 de febrero publico un “manual” de cómo enfrentar y atacar a los venezolanos de fe judía. Posiblemente se trate del texto antisemita mas toxico de los últimos años y lo mas inverosímil es que fue publicado en un medio de comunicación semi oficial del gobierno bolivariano que por los últimos dos años se ha convertido en la punta de lanza de la judeofobia chavista con cientos de escritos que llaman al odio, la discriminación y la violencia en contra de una minoría religiosa.

El profesor Silva, luego de su llamado a la acción en contra de los judíos en Venezuela, pasa a ser un héroe del olimpo chavista al punto que todo lo que sale de su boca es manjar de dioses para los medios de comunicación del estado y seguidamente es invitado a exponer su tesis en RNV y VTV. El mensaje es claro; El doble discurso debe continuar, por un lado Chávez, Maduro y Chacon salen públicamente a condenar cualquier acto antisemita y por otro lado le dan palestra oficial al mayor exponente de esa despreciable disciplina.

Me imagino que Silva en lugar de ser enjuiciado por delitos de lesa humanidad, esta siendo objeto de todo tipo de homenajes y seguramente recibirá ricas ofertas de Irán para propagar su erudición en otras latitudes y posiblemente exponer en Durban II, el mes de abril en Ginebra ¿Y quien dijo que el crimen no paga? Será!!!

Por Sammy Eppel
Diario de América

No hay comentarios: