sábado, 20 de octubre de 2007

Continuó revuelta en las calles de El Tigre



Indemnizan a comerciantes. La población de El Tigre aún no había podido volver a la normalidad, pues continuaban las revueltas por el aumento del pasaje estudiantil de 300 a 500 bolívares y en la ciudad había pocas unidades de ese servicio público, porque los transportistas llamaron a un paro. A la protesta de los estudiantes se unió el resto de la comunidad, mientras en las calles no hugo agente del orden público durante la mañana.

Esa ausencia se debió a que la sede de la Policía del municipio Simón Rodríguez fue allanada por la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas para establecer responsabilidades en la muerte de Victor Palmar, ex representante del Cicpc en la zona.

El alcalde, Ernesto Paraqueima, destacó al mediodía que las manifestaciones habían cesado, porque indemnizarán a los dueños de los comercios saqueados durante los disturbios, y los estudiantes prometieron no alterar el orden.

Sin embargo, representantes de la Cámara de Transportistas aseguraron que continuarán cobrando el aumento aunque no fue aprobado por los ediles.

Las clases fueron suspendidas y que posiblemente se reanuden el lunes.

www.venezolanosenlinea.com

No hay comentarios: