miércoles, 5 de diciembre de 2007

Chávez: La oposición obtuvo una victoria de m...


El presidente de la república, Hugo Chávez, reconoció este miércoles que movió tropas en los estados Zulia y Cumaná para tomar las gobernaciones y actuar si se presentaban hechos irregulares, calificados por él como planes desestabilizadores de la oposición. Asimismo, dijo que sus hombres estaban y están listos para tumbar señales y tomar físicamente plantas de televisión que se “encadenen” a transmitir esos sucesos durante el referendo consultivo sobre la reforma de este domingo.

Aseguró que están equivocados quienes pretenden crear desestabilización en el país, pues señaló que el contraataque esta listo, tal y como lo estuvo el domingo, pues sostuvo que si el CNE hubiese dado cifras adversas a los que no apoyaban la reforma, se habrían activado esos planes para sacar de la tranquilidad al país.

Insistió en que los que apoyaron el NO deben administrar si “pírrica” victoria y que deben tener dignidad para asumirla.

Unión Radio señaló que el presidente, Hugo Chávez, adelantó que vendrá una segunda ofensiva de la reforma constitucional que propuso al país y que fue derrotada el pasado domingo en referendo.

"Vamos de nuevo a la ofensiva para lanzar la gran reforma constitucional, es una segunda ofensiva rumbo a la reforma constitucional, incluso yo pudiera decir que no es que no lo logramos, yo dije no quiero una victoria así, no quiero una victoria catastrófica. Es la mejor derrota, y si alguien quiere una mejor derrota yo le recomiendo ésta".

"Prepárense, que vendrá nueva ofensiva con la propuesta, esa o transformada o simplificada, pero yo estoy seguro, ya me han llegado cartas del pueblo porque el pueblo sabe que si recogen firmas esa reforma se puede someter a referendo de nuevo en otras condiciones, en otro momento", y le avisó a la oposición: "Yo no cantaría victoria", triunfo que antes de finalizar sus palabras, Chávez calificó con una palabra escatológica y que repitió cuatro veces.

El video del Presidente aporreando al idioma y a la audiencia



http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=305202

No hay comentarios: