miércoles, 5 de diciembre de 2007

Príncipe Felipe no llevará mensaje personal del Rey a Hugo Chávez


Se verán en toma de posesión de Cristina Kirchner

Príncipe Felipe no llevará mensaje personal del Rey a Hugo Chávez


El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, no llevará ningún mensaje personal del rey Juan Carlos al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en contra de lo que hoy dijo el mandatario venezolano, según informaron a Efe fuentes diplomáticas.

El príncipe Felipe representará en Buenos Aires al Estado español el próximo lunes, 10 de diciembre, en la toma de posesión de la próxima presidenta argentina, Cristina Fernández, acto al que también tiene previsto asistir el presidente venezolano.

Pero en contra de las declaraciones efectuadas hoy por Chávez en Caracas, en las que aseguraba que recibirá en Buenos Aires al príncipe Felipe y que le "trae un mensaje personal" del rey Juan Carlos, el heredero de la Corona española no ha solicitado encuentro alguno con él, aseguraron las fuentes.

No está previsto que el Príncipe lleve ningún mensaje a Chávez, ni siquiera en relación con el referéndum celebrado en Venezuela el pasado domingo sobre la reforma constitucional.

Desde que el pasado mes de noviembre -en el marco de la Cumbre Iberoamericana que se celebró en Santiago de Chile-, el rey Juan Carlos le pidiese que se callara, el mandatario venezolano no ha dejado de insistir en que el monarca español debía excusarse.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=305410

No hay comentarios: