martes, 11 de diciembre de 2007

Llegué a pensar que Chávez entendía de mercadeo


Buena parte del chavismo considera a Mario Silva un irresponsable indigno de confianza
Gracias Mario… la peor opción electorera de Chávez fue ir al programa tres veces en la última semana.



Como conocedor de mercadeo, puedo decir con certeza que la oposición no derrotó a Chávez, el se destruyó a si mismo en varias “voladas” de extremo narcisismo, típicas en los que se consideran ungidos por la grandeza de su propio ego.

El 2007 comienza con el continuado uso de las listas negras, con las que son discriminados millones de venezolanos. Luego el cierre de RCTV sirve de punto de referencia del descontento popular.

Los inmisericordes ataques contra la iglesia católica y otras denominaciones religiosas crean una atmósfera de temor entre los feligreses, el segundo allanamiento al colegio judío de Caracas el día del referéndum, fue un claro mensaje de odio.

El desastre de Mercal heredado de la gestión de Erika Farias, protegida del comandante, demuestra una vez mas que para manejar un ministerio en este régimen, no hace falta ser un gerente profesional, solo estar como en este caso literalmente arrodillada ante Chávez.

La propuesta de modificación que se convierte en nueva constitución en manos de la AN, la institución menos respetada por el pueblo que produce la activación del movimiento estudiantil que a su vez es salvajemente reprimido por ordenes del vice ministro de seguridad ciudadana Tarek Al-Aissimi, que viene de ser director de la Onidex y dotar de cédulas y pasaportes venezolanos a terroristas y narcotraficantes, además de ser un rabido antisemita y posible fuente del allanamiento al colegio judío.

Que grave falta de criterio tildar de traidores a todo aquel que se atreviese a disentir: Podemos, Baduel, Marisabel, etc. Los insultos a España y Colombia, también hicieron estragos y voltearon a estas dos grandes colonias.

Y para terminar de poner la torta, Chávez “nombra” su mano derecha a Mario Silva el presentador de esa regadera de abuso, insultos y atropellos conocida como La Hojilla.

Pues bien, buena parte del chavismo considera a Mario Silva un irresponsable indigno de confianza. Es mi opinión que la peor opción electorera de Chávez fue ir al programa tres veces en la ultima semana.

Esto causó la desactivación de cientos de miles de seguidores que simplemente consideran a ese ciudadano y al presidente como dos mentirosos groseros y obviamente, un mal ejemplo para sus hijos y que si ese es el prototipo del hombre nuevo del socialismo del siglo XXI, entonces que no contaran con ellos.

Y yo que llegue a pensar que Chávez entendía de mercadeo. Será!!!

Por Sammy Eppel

http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=2851

No hay comentarios: