lunes, 17 de diciembre de 2007

"Cuidado, no jueguen con candela ... ¡Mil veces cuidado!", advierte Hugo Chávez


Chávez ha advertido hoy con estas palabras al Imperio y a cualquier otro país que pudiera estar tramando alguna acción armada contra Venezuela. También ha hablado del Caso Antonini.

“Que no jueguen con fuego”. Así lo ha dicho Hugo Chávez advirtiendo a quienes, a consecuencias de la campaña mediática que pretende hacer creer que el Gobierno de Venezuela es un “santuario de terroristas y narcos”, afirman que “fuerzas armadas de otros países deberían venir a Venezuela a acabar con los supuestos campamentos de guerrilleros que habría aquí”.

Chávez ha advertido de un Plan del Imperio para provocar un conflicto bélico por este asunto y ha advertido con su “No jueguen con candela” al Imperio, sus lacayos y sus Gobiernos serviles, en una clara alusión al Gobierno de Colombia.

“Mil veces cuidado” a los gobiernos de América Latina que pudieran “caer por inocentes”.

Chávez se ha referido también a las acusaciones del Caso Antonini contra los Gobiernos de Venezuela y Argentina, calificándolo de “basurero”, parodiando a Cristina Kirchner.

Chávez ha descalificado la versión de que los detenidos en Miami son “agentes del gobierno venezolano” y ha acusado a EE.UU. de montar ese caso para tratar de presionar al Gobierno de Cristina Kirchner.

Sin embargo, Chávez ha confesado que sí tiene agentes de inteligencia en EE.UU. pero que no son esos detenidos sino otros que no saben.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10503


P.D. Sí, cuidado, mucho cuidado. El locato zambo cuenta con un escuadrón de 300 motorizados armados con tremendos pistolones, personal que es financiado y armado por la Alcaldía Metropilitana bajo la égida de Juan Barreto, eso sin contar los grupos anárquicos que pululan en la Urb. 23 de Enero, Carapaica, Tupamaros, Colectivo alexis Vive, etc., etc., también financiados por la Alcaldía Metropolitana. Con esa gentuza es suficiente para poner de rodillas y a pedir perdón al maligno "imperio". !Qué les digo! Le dan una paliza a los marines y son capaces de llegar al Capitolio "mesmo", allá en Washington D.C., a estacionar sus motos y sentarse en las escalinatas a tomar cerveza y echar chistes groseros. !Mucho cuidado!
Katya.

No hay comentarios: