martes, 2 de diciembre de 2008

Chávez se autopostula para las elecciones de 2012


"Estoy convencido que es muy temprano para la retirada (...) debo permanecer unos años más al frente de Venezuela"



El presidente Hugo Chávez se autopostuló como precandidato a las elecciones presidenciales de 2012, confiando en un resultado positivo del referéndum que aprobaría la enmienda constitucional y que daría pie a la reelección indefinida. "Yo me autopostulo para las elecciones para las elecciones de 2012, vayan buscando a su Frijolito" dijo el mandatario a la oposición en el acto de juramentación del nuevo alcalde del municipio Guaicaipuro (Los Teques) del estado Miranda, Alirio Mendoza.

Sin embargo, reconoció que "es muy temprano aún" por los cuatros años que faltan para la celebración de los comicios, pero calculó que a finales de febrero se llevará a cabo la consulta que lo encaminaría a ser aspirante a las silla presidencial nuevamente.

"Estoy convencido que es muy temprano para la retirada (...) debo permanecer unos años más al frente de Venezuela", dijo el presidente en cadena nacional de radio y televisión.

También informó a sus seguidores que a partir del 23 de noviembre comenzó el tercer período de la Revolución desde el año 2009 al 2019 y agregó que podría venir un cuarto desde ese año hasta el 2029.

"Le pido a Dios que me dé vida y salud para estar al frente de ustedes todo este periodo revolucionario", declaró Chávez.

Advirtió a la oposición que por ninguna vía derrocará a su gobierno, en referencia al aniversario del comienzo del paro laboral que se produjo en 2002 en las inmediaciones del Palacio de Miraflores los 10 años de su gestión.

Ordenó al PSUV a abrir escuelas de formación ideológica para fortalecer el la tolda de cara a las nuevas etapas que había mencionado anteriormente.


El Nacional







2 comentarios:

Lucas José Blanco Acosta dijo...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta

Lucas José Blanco Acosta dijo...

POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR

De otro modo, hay que ir siempre a votar y combatir la abstención; esta se quiere inducir a la población real con la frustración y despropósito de nuestras supuestas derrotas; fenómeno muy necesario para ellos en las inmediatas elecciones fraudulentas. La abstención para ellos es muy obligatoria para no tener que aumentar más la ya abultada e incongruente cifra del registro electoral venezolano y exponer más la peligrosa evidencia de su delito. Esta solución de ir a votar a pesar del todo esto y aunque parezca incongruente ante el fraude, es la más práctica; porque si la mayor parte de la Venezuela real sale a votar, ellos relativamente sumando sus pocos votos reales con los virtuales o falsos, aún así, no podrán sobrepasar a la Venezuela real. Así que POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR, en esta enmienda constitucional y en el posible referéndum revocatorio presidencial de enero de 2010.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/ enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta