lunes, 8 de diciembre de 2008

Cien veces será vencido


El Supremo Sabio nos ha dicho que una misma enmienda, aunque sea derrotada una primera vez, puede ser replanteada cien veces. Okey, entonces será derrotada cien veces. Cada vez que su empeño enloquecido (y enloquecedor) lo lleve a tratar de meterle ese chuzo a los venezolanos, será vencido. Puesto que su voluntad puede más que la Constitución y cuenta con esos nidos de alcahuetes que son la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia, para complacerle todos sus caprichos, pues vayan buscando de una vez la fecha de su próxima intentona, porque está que tiene cocinada ya la perdió. La Venezuela que adversa el proyecto chavista lo hizo morder el polvo el 2D.

Hoy esa Venezuela cuenta con posiciones de poder que no tenía para aquella fecha. Por mucho que la absoluta falta de gallardía de Bocazas lo haya llevado al asombroso desmantelamiento de alcaldías y gobernaciones ganadas por la oposición, sus titulares, no obstante ello, han ido tomando posesión de sus responsabilidades. Los partidos políticos a través de los cuales se expresa la gran mayoría de quienes no comulgan con el proyecto oficialista han salido más robustos de lo que eran hace apenas un año; su organización, aunque todavía más bien precaria, tiene mayor cobertura territorial y social; llega más lejos y más hondo en la población. Emerge un liderazgo político más consistente, mezclando figuras nuevas con varias de antes, mientras el colectivo dirigente del chavismo se encoge cada vez más; no hay una sola personalidad política nueva en el chavismo. A la sombra del masacrante liderazgo de Chávez no crece nada; son siempre los mismos, montados en el interminable carrusel que los lleva de un cargo a otro. El chavismo no se renueva; la oposición, sí.

La conducción opositora ya recogió el guante. Varios de los nuevos elegidos le dieron, el viernes pasado, una sobria pero vigorosa y unitaria respuesta al innoble proceder del oficialismo y los partidos políticos, montados también sobre la ola unitaria,

aprovechando su impulso, todos juntos, le anunciaron al país (ver última página) que ya se han constituido en comando para llevar adelante la campaña por el No, manifestando, al mismo tiempo, su aspiración a formar parte, con muchos otros sectores, de lo que Podemos, en declaración de Ismael García, ha denominado "Frente Amplio por la Defensa de la Constitución". El nombre es lo de menos –aunque este no es nada malo y da cuerpo a la idea de una movilización nacional, extensa y profunda– pero lo que importa es asumir el rechazo a la enmienda como un problema que convoca a millones de venezolanos, más allá de los partidos, para conformar un grande y amplio movimiento, un frente por el No, que le de un parao a la pretensión continuista de Hugo Chávez.

Movimiento que contaría con miles y miles de votantes que se autodefinen como chavistas y que aún guardando su afecto por el líder, saben perfectamente que el rechazo a la enmienda ahora no pone en juego la presidencia pero no quisieran, con fundada razón, que ella se prolongue más allá de enero de 2013 porque saben que "la continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos".

Palabra de Simón Bolívar.

TalCual
Teodoro Petkoff

5 comentarios:

Mike dijo...

Mucho ánimo!

http://elrepublicanodigital.blogspot.com/2008/12/al-presidente.html

Katya dijo...

Mike:


Muchas gracias por tu apoyo. Tienes un buen blog. Ya lo enlacé.


Feliz Navidad



Katya

Lucas José Blanco Acosta dijo...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta

Lucas José Blanco Acosta dijo...

POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR

De otro modo, hay que ir siempre a votar y combatir la abstención; esta se quiere inducir a la población real con la frustración y despropósito de nuestras supuestas derrotas; fenómeno muy necesario para ellos en las inmediatas elecciones fraudulentas. La abstención para ellos es muy obligatoria para no tener que aumentar más la ya abultada e incongruente cifra del registro electoral venezolano y exponer más la peligrosa evidencia de su delito. Esta solución de ir a votar a pesar del todo esto y aunque parezca incongruente ante el fraude, es la más práctica; porque si la mayor parte de la Venezuela real sale a votar, ellos relativamente sumando sus pocos votos reales con los virtuales o falsos, aún así, no podrán sobrepasar a la Venezuela real. Así que POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR, en esta enmienda constitucional y en el posible referéndum revocatorio presidencial de enero de 2010.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/ enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta

Lucas Blanco A dijo...

LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
www.lucasblancoacosta.com