jueves, 4 de junio de 2009

Practican nuevo allanamiento a oficina de Guillermo Zuloaga


Caracas.- En horas de la noche de este jueves se inició un nuevo allanamiento a la quinta La Cerradura, en la urbanización Los Chorros, propiedad de Guillermo Zuloaga y la cual es empleada como oficina por el empresario.

En esta oportunidad el procedimiento fue solicitado por la Fiscalía Ambiental del Área Metropolitana de Caracas, debido a la presunción de que en la quinta se encontrarían ejemplares de la fauna silvestre o sus productos.

La orden de allanamiento fue emitida por el Tribunal 27 de Control del Área Metropolitana. El procedimiento es practicado por la Guardia Nacional, bajo la supervisión de los fiscales 15 y 10 del Caracas, según informó en un contacto noticioso el canal estatal Venezolana de Televisión.

La calle que da acceso a la residencia fue totalmente tomada por efectivos de la Guardia Nacional, el cordón de seguridad se extendió a las calles adyacentes a la residencia.

En un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión, Perla Jaimes, asesora legal de la familia Zuloaga informó que los fiscales del Ministerio Público tienen orden de retirar de la residencia todos los trofeos de caza exhibidos, a objeto de verificar si se trata de animales nacionales y si sobre ellos pesa algún tipo de prohibición de caza.


María De Lourdes Vásquez
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: