jueves, 14 de agosto de 2008

Bombas y misiles


La relación de Chávez con la guardia revolucionaria islámica y su brazo misilistico y atómico


A través de la hojarasca revolucionaria, la verborrea incontenible y las amenazas permanentes, Chávez pretende esconder su verdadero propósito de regar con sangre la tierra de Bolívar, propiciando una guerra externa o interna que le sirva de excusa para "borrar" a todo aquel que se le oponga.

El analista de inteligencia Reza Shafa, uno de los millones de iraníes en el exilio, escribió el 2 de agosto pasado, que la relación de Chávez con la guardia revolucionaria islámica y su brazo misilistico y atómico es tan cercana al punto de que según Shafa desde la mitad del 2007 el régimen Iraní comenzó a transferir misiles a Venezuela, seguido en febrero del 2008 de la firma de un pacto de defensa cuyos términos son secretos y que el cuerpo misilistico iraní participo en ejercicios militares venezolanos el mes de junio 2008. Aquí está el enlace para los que quieran leer el informa completo

Ahora bien, Chávez, no contento con dar ayuda a grupos terroristas islámicos y en su alocada carrera armamentista, puede haber conseguido en los misiles iraníes y las posibles bombas atómicas que estos le puedan proveer en el futuro, el gran ecualizador para poder amenazar con "borrar' del mapa a otras naciones imitando el ejemplo de su "hermano" Hajmadinejad y así lograr un equilibrio del terror que le permita perpetuarse en el poder. Para el, lanzar al país por un abismo es una opción valida.

Chávez admira la teocracia islámica por su falta de escrúpulos al justificar cualquier aberración y violación de derechos humanos en el nombre de dios. Los más de 200 acuerdos con la tiranía de los ayatollas representan el más claro ejemplo de su devoción por el totalitarismo. Será!!


Por Sammy Eppel
Diario de América
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=4442

No hay comentarios: