jueves, 27 de noviembre de 2008

Capriles: Lo que está pasando en Miranda es responsabilidad del gobernador actual


"Él es el gobernador hasta el día en que a mí, formal y legalmente, se me indica de mi condición de gobernador”, sentenció


El gobernador electo del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que hasta que él no sea juramentado legalmente como gobernador de la entidad, toda denuncia contra funcionarios de la policía de Miranda por agresiones a consejos comunales y otros entes del Estado, deben ser canalizada con el gobernador Diosdado Cabello. "En estos momentos todas las cosas que puedan estar haciéndose en la gobernación del Estado, si hay gente que están despidiendo o en cualquier circunstancia, la responsabilidad es del gobernador Diosdado Cabello, porque él es el gobernador hasta el día en que a mí, formal y legalmente, se me indica de mi condición de gobernador", sentenció en entrevista a Unión Radio.

Asimismo, Capriles manifestó que no ha tomado posesión del cargo hasta que los trámites legales se cumplan. "Yo todavía no he tomado posesión de la gobernación del estado, yo fui proclamado el día de ayer; esto tiene un trámite legal una vez que la Junta Electoral proclama al candidato que ha resultado electo; posterior a eso debe instalarse el Consejo Legislativo de Miranda, y posterior a eso hay un plazo de unos días para la toma formal de posesión del cargo", expresó.

Capriles enfatizó que él ganó limpiamente el proceso electoral, porque la gente se expresó masivamente; y eso hay que respetarlo.

El gobernador electo de Miranda aseguró que garantizará todos los programas sociales y de mejorar aquellos programas que están funcionando.

"Yo pido por favor respeto al pueblo de Miranda, al pueblo que se pronunció. No voy a ser gobernador simplemente de la gente que votó por mí. Nosotros vamos a gobernar para todo el mundo, vamos a gobernar para la gente que pueda haber votado por nosotros y la que no ha votado por nosotros también, porque todos vivimos en el mismo estado", sentenció.

Unión Radio

No hay comentarios: