domingo, 23 de noviembre de 2008

El CNE habría recibido ya un 70 por ciento de actas en su centro de totalización, según informaciones no oficiales recogidas por El Universal



El CNE habría recibido ya un 70 por ciento de actas en su centro de totalización, según informaciones no oficiales recogidas por el diario “El Universal”.

Sin embargo, según el mismo diario, de 2.500 actas que se deben recibir en la junta electoral muncicipal del Sucre sólo se ha recibido un acta, perteneciente a dos mesas de la zona industrial la Urbina

El interés informativo a estas horas está centrado en el CNE ya que se espera, en cualquier momento, una comparecencia de los rectores para hacer un balance de la jornada y quizás la difusión de los primeros resultados oficiales.

A estas horas se han recibido también reportes de fallas eléctricas en Puerto la Cruz, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Por otra parte, Julio Borges, exigió, pasadas las 9 de la noche, a las autoridades para que cierren los centros de votación y poder comenzar la totalización de los resultados. “Necesitamos que a las nueve y media de la noche no exista ninguna justificación para que los centros estén abiertos”.

Dijo que el problema está en la aplicación de las reglas de juego, por eso exhortó al CNE y el Plan República: “Respetemos lo que ya el pueblo se ha manifestado hoy de manera maravillosa. Un llamado para que conste la presión que estamos haciendo ante el CNE”.

Justificó que “el hecho de haber prendido las alarmas esta tarde tuvo su triunfo”, ya que se logró parar una medida de prórroga.

“Quien está ganando el juego no lo tranca”, ratificó el dirigente opositor.

www.eluniversal.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta