martes, 2 de diciembre de 2008

Estudiantes organizan movilizaciones contra enmienda constitucional

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Ricardo Sánchez, invitó a participar a toda la sociedad venezolana, los partidos políticos, las organizaciones gubernamentales y las asambleas de vecinos.


Ricardo Sánchez, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, expresó que ante el planteamiento de la enmienda constitucional "al movimiento estudiantil lo único que le queda es la movilización y la organización por lo que significan los embates que vendrán en los próximos meses en referencia a esta propuesta que hizo el ciudadano Presidente de la República".

Aclaró que cualquier tipo de movilización no puede contar sólo con la gente del sector estudiantil, sino que debería sumarse toda la sociedad venezolana, los partidos políticos, las organizaciones gubernamentales y las asambleas de vecinos. "Por supuesto los estudiantes nos movilizaremos para que se ratifique el escrutinio popular del 2 de diciembre y en función de que se respeten esos resultados", manifestó.

Sánchez aclaró que "lo primero que vamos a hacer es que el consejo de la UCV tenga un pronunciamiento en rechazo a la enmienda constitucional".

El Nacional
Paula Rodríguez D
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/3984/1/

4 comentarios:

UserName2012 dijo...

Hola, soy el blogero de El Ateo Venezolano, gracias por tu suscripción, te agregue a mi Blogroll, ademas ya pase por aca a saludarte, en cuanto a este Texto, estoy de acuerdo, es Hora de que la Juventud tome las riendas,es hora de que el movimiento estudiantil continue forjando la LIBERTAD en esta patria.

Como anecdota... te comento que soy parte del movimiento estudiantil, dado que fui Consejero de Escuela de la UCV, aunque ya me gradué. Estamos en la misma Lucha, por la misma causa, la Libertad.

Katya dijo...

AxC:


Ya estás agregado a mi blogroll, en "Sitios de Interés".

Sí, la causa es la misma: la libertad. Al final triunfaremos y saldremos de estos diez años de pesadilla. Volveremos a derrotar la obsesión de Chávez por mantenerse en el poder de forma indefinida.


Un abrazo

Anónimo dijo...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta

Anónimo dijo...

POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR

De otro modo, hay que ir siempre a votar y combatir la abstención; esta se quiere inducir a la población real con la frustración y despropósito de nuestras supuestas derrotas; fenómeno muy necesario para ellos en las inmediatas elecciones fraudulentas. La abstención para ellos es muy obligatoria para no tener que aumentar más la ya abultada e incongruente cifra del registro electoral venezolano y exponer más la peligrosa evidencia de su delito. Esta solución de ir a votar a pesar del todo esto y aunque parezca incongruente ante el fraude, es la más práctica; porque si la mayor parte de la Venezuela real sale a votar, ellos relativamente sumando sus pocos votos reales con los virtuales o falsos, aún así, no podrán sobrepasar a la Venezuela real. Así que POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR, en esta enmienda constitucional y en el posible referéndum revocatorio presidencial de enero de 2010.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/ enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta