viernes, 25 de septiembre de 2009

Efectivos militares detienen al empresario Eduardo Gómez Sigala


Se conoció que un convoy con unos 15 militares llegó hace dos días a la hacienda del ex presidente de Conindustria, ubicada en el estado Lara, para efectuar una recuperación de estas tierras, alegando que en ellas existe un sembradío de cañas que estaría dañando los suelos. Este viernes durante sus declaraciones a la prensa, se produjo un altercado con los efectivos, quienes minutos más tarde se llevaron detenido al empresario, aún con rumbo desconocido.

Efectivos militares se llevaron detenido este viernes al empresario Eduardo Gómez Sigala, quien se encontraba en su hacienda ubicada en el estado Lara, mientras se efectuaba una toma de los terrenos.

Se conoció que un convoy con unos 15 militares llegó hace dos días a la hacienda de el ex presidente de Conindustria para efectuar una recuperación de estas tierras, alegando que en ellas existe un sembradío de cañas que estaría dañando los suelos.

En el día de hoy los militares procedieron a la destrucción de la siembra de caña y no se permitió la entrada de los medios de comunicación a la finca, por lo que el empresario salió a la puerta de la hacienda a hacer una declaración.

En medio de las declaraciones se produjo un forcejeo entre los efectivos militares, Sigala y su abogado y el empresario fue llevado a la fuerza hacia el interior de la hacienda.

Inmediatamente partieron del lugar tres camionetas, en una de las cuales se dijo que llevaban detenido a Gómez Sigala por presunta agresión a una oficial que se encontraba en el lugar del forcejeo.

De manera extraoficial trascendió que Eduardo Gómez Sigala fue trasladado a la 13º brigada o a la Fiscalía Militar.


El Nacional

No hay comentarios: