sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Quien lo mató?


Armas, dinero y protección, han sido parte de la ayuda que el teniente coronel les ha dado a sus amigotes de las FARC



Desde hace mucho tiempo, el discípulo mas aventajado de Fidel Castro, aprendió que si acusaba al “Imperio” de planes de magnicidio, no habría mejor guardián de su integridad física, que el “Impero Mesmo”, como acostumbra llamarlo el teniente coronel golpista.

Es así, como cada cierto tiempo, y cuando se dan determinadas circunstancias, nos es muy familiar escuchar: La CIA me quiere matar…, el FBI planea desaparecerme y los organismos de inteligencia de Estados Unidos, no solamente rechazan estas acusaciones, sino que también están pendientes y alertan al teniente coronel golpista, de cualquier circunstancia irregular que pueda afectar la estabilidad del régimen.

Ahora bien, en los últimos meses, el teniente coronel ha hecho tanto mal, a tantos pueblos, que cuidar de su integridad física se ha vuelto, casi, casi, una lucha titánica.

Honduras: Uno de los pueblos mas pobres de Centro América, sabe que quien esta detrás de todas sus desgracias, es el teniente coronel golpista, quien no solo quiso cambiarle la Constitución, su sistema político, sino que los tiene amenazados con una invasión.

Ha utilizado millones de dólares, para comprar las conciencias de otros gobernantes, ha invertido en mercenarios profesionales para desestabilizar al gobierno de Roberto Micheletti, su grosera injerencia en la política hondureña es sencillamente aberrante.

Colombia: Su vecino, durante más de 50 años se encuentra en una cruenta guerra con los terroristas más sanguinarios que conozcan tierras americanas. Secuestros, asesinatos, violaciones, robos, han sido los titulares mas comunes en la prensa colombiana, por delitos cometidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y cuando por fin un presidente de la talla de Álvaro Uribe Vélez llega al poder y libra una batalla sin cuartel en contra del terrorismo, se topa, nada menos y nada mas, con un vecino que tiene una especie de hermandad con estos terroristas que poco a poco han acabado con la vida en Colombia.

Armas, dinero y protección, han sido parte de la ayuda que el teniente coronel les ha dado a sus amigotes de las FARC.

No nos cabe la menor duda, de que si no fuera por la ayuda que el teniente coronel golpista le da a las FARC, hace rato el noble pueblo colombiano, estaría libre de estos terroristas.

Israel: La alianza del teniente coronel con Irán, para destruir al pueblo israelí no es un secreto para nadie. Identificación de terroristas con documentación venezolana, para que puedan viajar por todo el mundo. Asentamientos de terroristas en algunos sitios del país, vuelos directos Teherán Caracas. Ataques a las Sinagogas.

Existen pruebas irrefutables, de que la apertura en el continente americano de los enemigos del pueblo israelí es responsabilidad única y exclusiva del teniente coronel golpista.

Ya el pobre teniente coronel, no podrá seguir acusando a los Estados Unidos de querer eliminarlo, no podrá acusar a la CIA; tiene tantos y tantos enemigos, que en el supuesto negado de que esto sucediera, seria imposible determinar la verdadera culpabilidad, y posiblemente en la historia quedaría para siempre la gran interrogante: ¿Quien lo mató?


Por Ana Mercedes Díaz
Diario de América

No hay comentarios: