jueves, 10 de septiembre de 2009

Freddy Guevara pide "unir fuerzas para ponerle una mano en el pecho al gobierno"

Al referirse a la detención del dirigente estudiantil Julio Rivas, el concejal metropolitano aseguró que lo que se busca con este tipo de acciones es desmovilizar a la gente "porque -en el Gobierno venezolano- tienen miedo que la gente proteste y se organice"
El concejal metropolitano Freddy Guevara consideró este jueves que en la Mesa de la Unidad "hace falta un sentido de urgencia" en relación al tema de los presos políticos y perseguidos en Venezuela.

"Creo que llegó el momento de empezar a unir fuerzas para ponerle una mano en el pecho al gobierno", subrayó durante una entrevista concedida a El-Nacional.com.

Al referirse a la detención del dirigente estudiantil Julio Rivas, aseguró que lo que se busca con este tipo de acciones es desmovilizar a la gente "porque -en el Gobierno venezolano- tienen miedo que la gente proteste y se organice".

Invito a solidarizarse con la movilización convocada para este jueves por el movimiento estudiantil y que se concentra desde las 9:00 am en la plaza Altamira para luego dirigirse hacía la Fiscalía.

"Que nos metan presos a todos de una vez porque estamos en esa misma onda",acotó.

Indicó que la próxima semana una delegación venezolana tendrá un derecho de palabra en la Comisión de Derechos Humanos del Mercosur, donde denunciarán la criminalización de la protesta en el país.


El Nacional



3 comentarios:

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu web...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Unknown dijo...

a este chamo guevara yo lo apoye en todo yo creia en una estrutura estudiantil solida y con grandes lideres pero que paso este tipo se vendio igual que estanly goicochea bueno no se vendieron traicionaron a un grupos de gente que nos financio una marcha y que hicieron ellos se agarraron mas de la mitad de esa plata para ellos hay vi yo lo que estas gente buscaban puro interes que me dejen por mentirosos estos señores si yo agarre plata nada eso no es conmigo yo les reclame ellos me dijieron agarra tu parte pero no lo acepte en todas las marchas que estabamos juntos siempre ellos mismo se daban el credito y un grupo de varios estudiantes me preguntaban hasta cuando estos chamos nos ignoran si todos somos estudiantes ellos solo no y de hay yo me aleje y como ya veran hay esta los resultado el que tenga,ojos que vean guevara concejal engaño a casi todo el mundo con sus discurso para ñiños de kinder el goicochea agarro una parte del premio que le dieron para el se

Unknown dijo...

y se caso y en donde vive ahora en mexico ah.el si quiere de veras a venezuela estanly que hizo se alisto por un nuevo tiempo el partido de manuel robables y le dieron plata hasta mas no pedir hay esta ahora ricardo sanchez tambien se esta llenando desde ese dia yo se como son estas gente no les importa el pueblo les importa sus patrimonios asi que katya no me vengas con tus discurso pagados porque yo pase por hay que no me vendi como tu yo si quiero a mi venezuela no la venezuela que ustedes les quieren vender a los gringos dime y te dire