viernes, 9 de noviembre de 2007

Dirigentes estudiantiles denuncian ataques de escoltas de Freddy Bernal

El hecho se produjo cuando los estudiantes se toparon con la caravana de Bernal en un sector de Barrio Obrero la noche del jueves, donde los escoltas habrían apuntado a los estudiantes con fusiles cortos P90.

Según el relato de Miguel Rangel, presidente del Centro de estudiantes de la UCAT, ambos grupos se encontraron y cada uno empezó a gritar consignas por su opción, el SI y el NO, pero el alcalde de Caracas montó en cólera cuando le dijeron que el Táchira era territorio del NO y mandó a sus escoltas a bajar de la caravana y atacarlos.

Asegura el Miguel Rangel que el alcalde Bernal tiene en su poder una lista de dirigentes estudiantiles a los que habría que “neutralizar” en la cual el propio Rangel estaría incluido.

Denunció el dirigente universitario que el alcalde Freddy Bernal trajo al Táchira diez autobuses con hombres armados y funcionarios de la policía de Caracas para agredir a los estudiantes universitarios del estado.

Aseguran que estos “refuerzos importados” actúan amparados en la oscuridad de la noche y les dijo “que combatan como los hombres a la luz del día porque nosotros no les tenemos miedo” puntualizó Rangel.

Le recomendó el estudiante al alcalde de Caracas que corte con su campaña adelantada para la gobernación del Táchira y no venga a buscar votos donde nunca ha trabajado.

Por último, el dirigente estudiantil responsabilizó al gobernador Ronald Blanco, a la directora de política de la gobernación, Nellyberth Lugo y al alcalde de Caracas, Freddy Bernal, de los ataques y agresiones contra estudiantes y sus familiares y recalcó que no los intimidarán.

María Ysabel León/elinforme.com.ve

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=284239

No hay comentarios: