domingo, 25 de noviembre de 2007

“Uribe me ha escupido en la cara: es un mentiroso y un indigno”


El Gobierno de Colombia no quiere la paz. Ya me he convencido“. Así lo ha dicho hoy Hugo Chávez, quien ha afirmado también que ha perdido totalmente la confianza en el Gobierno de Colombia y que “mete las relaciones con ese país en el congelador“. También ha reiterado que “congela las relaciones con España hasta que el Rey se disculpe“. Vea los VIDEOS.

Chávez afirma que Uribe le ha escupido en la cara y que ha sido algo indigno. Ha tachado de “lleno de mentiras” el comunicado emitido ayer por el Gobierno de Uribe y ha dicho que “es gravísimo cuando un Gobierno miente“.

Hugo Chávez le ha reclamado que ni siquiera le hizo una sola llamada y acusa a Uribe de “no dar la cara”, de mandar a otros a hablar con él. Hasta este momento Hugo Chávez no ha recibido, según afirma, ninguna comunicación personal del Gobierno colombiano.

“Uribe está mintiendo de manera horrible y descarada” en el comunicado citado y que puede revisar pulsando aquí.

Colombia merece un mejor Presidente, un Presidente que sea digno“, ha señalado Chávez.

Ha dicho que no piensa romper relaciones con Colombia pero que si Uribe lo quiere hacer por lo que está diciendo hoy Hugo Chávez “que lo haga, allá él”.

Chávez afirma que ha ordenado a la FAN estar muy alerta ante movimientos militares colombianos o estadounidenses en la zona “ya que ahora ya sabemos de lo que es capaz ese Presidente Uribe”.

“Hay que estar muy alerta a partir de ahora”, añadió Chávez, “ya que lo que he dicho es muy grave”. Dice que lo sabe pero que no puede quedarse callado.

Chávez ha dicho que es igual al caso de España. “Congelo las relaciones con España hasta que el Rey se disculpe“.

Videos de lo que dijo hoy Hugo Chávez









http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9913

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.