jueves, 22 de noviembre de 2007

La violencia en Venezuela es patrocinada por el gobierno

Tomado de "La Torre de Babel", donde este material fue publicado el 10NOV2007


Queremos unirnos a la denuncia internacional del espiral de violencia propiciado desde el mismo gobierno contra los estudiantes venezolanos que defienden la democracia en Venezuela. El pasado domingo Chávez dio la orden de tener mano dura contra los manifestantes en un discurso incitador del odio y la violencia como nunca se había visto en la historia republicana venezolana. Las consecuencias pueden observarse en los siguientes vídeos que muestran el recrudecimiento de la violencia policial. Algunos vídeos pueden herir sensibilidades, por lo tanto recomendamos no ser vistos por niños.

  • Estudiante de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) fue herido con un disparo a quemarropa por parte de un policía de POLITACHIRA. Afortunadamente el estudiante se encuentra fuera de peligro.




    Seis heridos de bala en la ciudad de Mérida. Periodista de RCTV-Internacional fue agredido por la Policía de Mérida y por oficialistas en la Av. Las Américas. El reportero denuncia como fue pateado, golpeado y le arrebataron la cámara los funcionarios por estar cumpliendo con su deber de informar.



    En las Residencias las Marías de la ciudad de Mérida los policías violentan la propiedad privada para atacar a estudiantes de la Universidad de los Andes.



    Universidad Central de Venezuela: Estudiantes oficialistas disparan a los estudiantes de la oposición al regresar de la manifestación hacia el Tribunal Supremo de Justicia.



    http://ogil.wordpress.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.