miércoles, 7 de noviembre de 2007

Protección Civil: 9 heridos en enfrentamientos en la UCV























El general Antonio Rivero, Director Nacional de Protección Civil afirmó que se reportan 9 heridos luego de que grupos armados entraron a la Universidad Central de Venezuela y comenzaron a disparar con armas de fuego a los estudiantes que regresaban de la marcha pacífica que llegó al Tribunal Supremo de Justicia. Desmintió la información que había dado más temprano en la que afirmaba que había una persona fallecida. Esta información fue confirmada por el decano de Medicina de la UCV, Rodolfo Tapa.

Según Tapa, "En estos momentos hay dos heridos de bala, que están estables, y (hay) heridos por traumatismos y ataques de asma", dijo Tapa, quien señaló que han atendido a nueve jóvenes en total. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario para ser atendidos.

Ricardo Sánchez, uno de los líderes del movimiento estudiantil precisó los nombres de algunos de los heridos. Estos son: Gerardo Olivares, Jesse Arevas, Franklin Calvino, Rafael Locreida y Eduardo Olivara, todos estudiantes de la UCV.

l parecer, la escuela de Trabajo Social fue tomada por estos grupos afectos al oficialismo, se presentaron enfrentamientos y comenzó a verse fuego en la sede de esta escuela

Rivero, fungió como mediador con los antisociales para que accedieran a evacuar a las personas que no están involucradas en los hechos y que estaban dentro del edificio de la escuela de Trabajo Social. Mientras se llevaba a cabo este proceso, se escucharon disparos por la zona.
WWW.GLOBOVISION.COM












1 comentario:

Anónimo dijo...

ORGANIZEMONOS EN ARMAS MATEMOS TODOS ESOS COMUNISTAS Y ESTABLESCAMOS NUESTRO REGIMEN