jueves, 29 de noviembre de 2007

La oposición mostró sus poderes y llenó la Bolivar con miles de personas









El CNE ya no sabe que hacer para torpedear e impedir los actos de la oposición venezolanoa y terminan con acciones patéticas como esta que reseña El Universal:

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ordenó a los organizadores del acto del cierre del NO que retiraran de la tarima principal que fue colocada en la avenida Bolívar una pancarta que contenía los colores del pabellón patrio y otra, con un pensamiento del Libertador Simón Bolívar.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Elías Matta, rechazó la medida, por considerar que el Poder Electoral se coloca “al servicio de uno de los bloques” que están en pugna, en este caso el Bloque del SÍ.

Mata repudió que el CNE no se pronunciara sobre una pancarta que está ubicada en las torres del Centro Simón Bolívar (CSB), con los colores de la bandera y un SÍ.

Pedro Lastra, por su parte, critica la cobertura de VTV:

ANSELMI, EL CANALLA

Ni la enfermedad le impide a Anselmi, el canalla, o a algunos de sus secuaces del canal del régimen – todos lacayos del imperialismo castro fascista – falsear de manera estúpida y vergonzosa la realidad. Las nubes oscurecen el cielo de la Avenida Bolívar y allí no cabe un alma. Pero el cinismo castro-chavista de Anselmi y sus secuaces tiene en pantalla las imágenes de una avenida con caminantes bajo un sol radiante. Pretende contrabandearle a sus asustadas huestes la imagen de una marcha opositora fracasada pegándose a la grabación de hace seis horas.

Todos sus medios: abominables y repugnantes. Envuelvan su verdad y métansela por el … bolsillo. A ver si se les tranca la diarrea que ya los consume. Este domingo serán pisoteados como cucarachas.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10048

No hay comentarios: