jueves, 8 de noviembre de 2007

Poco a poco v an identificando a los bandoleros chavistas que actuaron en la UCV el 07NOV2007...


















El texto en la parte inferior se refiere al sujeto de blue jean y franela blanca, con un morral en la espalda, que aparece en la foto delante del individuo que tiene una pistola en su mano derecha y ambos empujan la puerta. Ya lo identificaron los compañeros de la UCV. El estudiante que aparece con la franela negra arrollada al cuello, detrás del otro de franela naranja, resultó herido en el abdomen. Ver foto arriba.

Luego, más arriba, otras fotos de los sucesos. El ciudadano que allí aparece, de edad madura, podría ser el chofer del autobús que los vándalos chavistas quemaron.

Extracto del correo que circula en la Escuela Antropología de la UCV:


Cita:
el chamo entro en el 2002 a la UCV, es amante de la ropa de marca de skaters a pesar de ser anti-imperialista solo usa ropa de marca DC-shoes, Etnis y osiris y cada semana esta estrenando una prenda de ropa nueva (ni siquiera una piche franelita ovejita se le ha visto nunca) fijense en la ropa recien estrenada con la que sale en la foto los pantalones se le ven nuevecitos , para variar pareciera ser un sifrinito que se la tira de revolucionario, la novia es igual y de una actitud bastante altiva es rubia de mediana estatura y delgada y también comparte con el sus afinidades politicas.

sus ratos de ocios lo pasa fumando marihuana con el resto de los marihuaneros en la grama que esta detras del Instituto Rodolfo Quintero.

GRACIAS a DIOS ******* (nombre real sustituidos por asteriscos) que no te tapaste la cara y ahora todos te pueden reconocer y señalar con un dedo y decirte casi "asesino" y hasta pensar de ti que eres capaz de MATAR sin razón lógica alguna, que eres capaz de ser complice de matar a un ser humano...

(El nombre real va donde aparecen los asteriscos, ese nombre lo conocen en la Escuela de Antropología de la UCV. Saben quién es el delincuente chavista, lo conocen.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=283301&postdays=0&postorder=asc&start=120

No hay comentarios: