miércoles, 17 de diciembre de 2008

Continúan los ataques, ahora fue en la Plaza Bolívar de Valencia

Igual a los sucedido en la Plaza Bolívar de Caracas, un grupo de estudiantes en Valencia fue agredido por supuestos afectos al oficialismo cuando celebrabran el 178 aniversario de la muerte del Libertador.


Así lo dice la nota escrita por Marja Cicero de Notitarde:


“Un grupo de personas al parecer adeptas al oficialismo arremetieron contra los estudiantes que se apersonaron en la Plaza Bolívar de Valencia para conmemorar los 178 años de la muerte del Padre de la Patria.

Así lo ratificó a Actualidad 99.1FM Carlos Graffe, dirigente estudiantil, quien denunció que después que los jóvenes cantaron el himno nacional y colocaron una ofrenda floral en el monolito de Simón Bolívar, fueron agredidos a golpes por los oficialistas sin que los efectivos de la Guardia Nacional (GN) que se encontraban en las inmediaciones intervinieran para evitar los hechos violentos.

El estudiante indicó que tuvieron que resguardarse en las instalaciones de la Catedral para evitar que la situación llegara a mayores, pues la turba sin mediar palabras empezó a golpear a los muchachos y hasta destrozaron la ofrenda floral que éstos habían llevado

Graffe reiteró que en ningún momento se habló de parcialidad política y que la jornada se trata de respetar la muerte del Libertador.

Rechazó el ataque en contra de los jóvenes y la actuación del contingente de la GN y dijo que “están allí firmes parados sin hacer nada, no es posible que nos estén burlando de esta manera”.

http://www.noticierodigital.com/?p=10385

No hay comentarios: