viernes, 5 de diciembre de 2008

Estudiantes y alcaldía toman el barrio Santa Cruz


Caracas.- Mañana a las nueve de la mañana estudiantes de diferentes facultades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) entregarán en el barrio Santa Cruz lo recaudado en los centros de acopio de la FCU y de la alcaldía de Baruta.

"Será un mega operativo que abarcará todo el barrio, desde la cúspide hasta la entrada. A nivel de El Tripero, en la zona más alta barrio, se armarán 10 equipos conformados por estudiantes de arquitectura, medicina, atención al ciudadano y la policía de la alcaldía de Baruta. Estos grupos visitarán casa por casa haciendo un balance de las necesidades y la realidad de los núcleos familiares, a fin de brindarles respuesta en sus requerimientos más inmediatos", aseguró José Manuel Olivares, consejero universitario de la UCV.

El operativo también contempla una jornada de atención médica en el Ambulatorio de la Madre Almudena, ubicado en pleno barrio, donde estudiantes de nutrición, enfermería, salud pública y odontología de la UCV, en compañía de Salud Baruta, atenderán a los habitantes del barrio.

"En la entrada, 50 estudiantes estaremos repartiendo las donaciones que recibimos en los centros de acopio. Sin embargo, queremos resaltar que quienes se encuentran en la parte más alta de barrio se les hará llegar los recursos, porque estaremos coordinados con los equipos que realizarán las evaluaciones casa por casa", dijo Olivares.

Nancy Velasco
El Universal
http://www.eluniversal.com/2008/12/05/ccs_ava_estudiantes-y-alcald_05A2157723.shtml

No hay comentarios: