jueves, 11 de diciembre de 2008

Rosales a Chávez: Escuche al pueblo y no siga actuando con prepotencia















Fotos cortesía de Ovario, de Megaresistencia.


El alcalde electo de Maracaibo hizo acto de presencia en el Ministerio Público, para ser imputado por presuntas irregularidades administrativas durante su gestión como gobernador del Zulia. Reiteró su tesis de que esta investigación sólo persigue su "linchamiento político" y que forma parte de las acciones del Gobierno para incrementar la tensión en el país.

El alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, arribó cerca de las 10:00 de la mañana a la sede general del Ministerio Público para ser imputado por presuntos delitos de irregularidades administrativas durante su gestión como gobernador del estado Zulia. Acompañado de un nutrido grupo de seguidores, que vociferaban "no tenemos miedo" el ex candidato presidencial señaló que no teme dar la cara para enfrentar una "cayapa repleta de mentiras y falsedades" que busca lincharlo "políticamente".


Señaló que en el día de hoy será específicamente imputado por un expediente abierto en el año 2004 que según denunció, estuvo archivado al no haber elementos concluyentes en su contra y que fue reabierto recientemente de manera "abrupta y misteriosa por órdenes de arriba", al sugerir la directriz emitida por el presidente Hugo Chávez días antes de las elecciones regionales de que fuese investigado.

Consideró que el Presidente desencadena un ambiente de tensión y frustración en Venezuela con este tipo de medidas, pero que no teme porque sus cuentas políticas "están claras".

Rosales pidió al Gobierno entender los mensajes del pueblo venezolano. "No crean que se están bañando en un agua de rosas. El pueblo de Venezuela les está enviando mensajes y ustedes siguen actuando con prepotencia", opinó.

El Nacional
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/4054/1/

No hay comentarios: