domingo, 23 de noviembre de 2008

Elecciones Regionales. Exit Polls


HTML clipboard

Estado Miranda (Actualizado a las 12:35 PM)
Henrique Capriles Radonsky 51%
Diosdado Cabello 44%
Otros 5%

Distrito Capital (Actualizado a las 12:19 PM)
Antonio Ledezma 50%
Aristobulo Isturiz 46%
Augusto Blanco Uribe 2%
Otros 2%

Estado Bolivar (Actualizado a las 12:17 PM)
Francisco Rangel 32%
Andres Velasquez 43%
Antonio Rojas 25%

Estado Carabobo (Actualizado a las 12:38 PM)
Luis Felipe Acosta 23%
Henrique Salas Feo 39%
Mario Silva 37%Otros 1%

Estado Guarico (Actualizado a las 12:37 PM)
Reinaldo Armas 23%
Lenny Manuitt 40%
Willian Lara 37%

Estado Zulia (Actualizado a las 12:34 PM)
Giancarlo Di Martino 35%
Pablo Perez 58%
Otros 7%

Estado Barinas (Actualizado a las 12:52 PM)
Adan Chavez 36%
Julio Cesar Reyes 42%
Rafael Jimenez 22%

Estado Merida (Actualizado a las 11:09 AM)
Marcos Diaz 46%
Williams Davila 54% Estado Aragua (Actualizado a las 12:56 PM)
Rafael Isea 48%
Henry Rosales 51%
Otros 1%

Estado Tachira (Actualizado a las 12:55 PM)
Leonardo Salcedo 47%
Cesar Perez Vivas 51%
Otros 2%

Estado Vargas (Actualizado a las 12:47 PM)
Jorge Garcia 49%
Roberto Smith 51%
Otros 1%

Estado Sucre (Actualizado a las 12:58 PM)
Enrique Maestre 47%
Eduardo Morales 52%
Otros 1%

Estado Lara (Actualizado a las 12:53 PM)
Henri Falcon 68%
Pedro Alcantara 30%
Otros 2%

Estado Anzoategui (Actualizado a las 12:51 PM)
Tarek William Saab 69%
Benjamin Rausseo 19%
Gustavo Marcano 11%
Otros 1%

Municipio Libertador - Caracas (Actualizado a las 12:49 PM)
Claudio Fermin 17%
Stalin Gonzalez 41%
Jorge Rodriguez 39%
Otros 3%

Municipio Chacao - Caracas(Actualizado a las 12:59 PM)
Ramon Muchacho 30%
Emilio Grateron 29%
Liliana Hernandez 14%
Willian Torrez 26%
Otros 1%

Municipio Sucre - Caracas (Actualizado a las 12:41 PM)
Jesse Chacon 47%
Carlos Ocariz 52%
Otros 1%

Municipio Baruta - Caracas (Actualizado a las 12:51 PM)
Gerardo Blyde 78%
Luis Diaz LaPlace 20%
Otros 2%


Municipio El Hatillo - Caracas (Actualizado a las 12:56 PM)
Tulio Alvarez 3%
Delsa Solorzano 23%
Miriam Do Nascimiento 43%
Omaira Camacho 29%
Otros 2%

Municipio Maracaibo - Maracaibo (Actualizado a las 12:55 PM)
Manuel Rosales 83%
Henry Ramirez 16%
Otros 1%

Municipio Iribarren - Barquisimeto (Actualizado a las 12:52 PM)
Marisabel Rodriguez 11%
Alfredo Ramos 27%
Amalia Saez 60%
Otros 2%


http://www.quepasaenvenezuela.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MENTIROSOS, EMBUSTEROS, COBEROS, FALSOS, SIGAN DESPRESIANDO AL PUEBLO Y SEGURAN PERDIENDO, POBRECITOS

Anónimo dijo...

MALDITO CHAVISTA DE MIERDA. EL HAMPA TE MATA LA FAMILIA, NO TIENES TRABAJO, LOS HOSPITALES NO SIRVEN, Y TU DICES QUE ESTA ROBOLUCION BONITA, MALDITO HIJO DE PERRA, YA HAY UN DICHO QUE ESTAS MAS VIEJO QUE EL GOBIERNO DE CHAVEZ, LOS ALCALDES, GOBERNADORES Y PRESIDENTES SABEN QUE ELLOS SON SERVIDORES PUBLICOS O EMPLEADOS DEL PUEBLO, CON NUESTROS IMPUESTOS (IVA, ISLR,ECT) LE PAGAMOS SU SALARIO PARA QUE GESTIONES EFICIENTEMENTE LA CIUDAD Y EL PAIS. SEGURO CHAVISTA DE MIERDA TU DEBES SER UN SADOMAZOQUISTA EN POTENCIA Y EL DOLOR TE DA PLACER, SEGURO QUE ERES GAY Y CUANDO TE COGEN TE ECHAS ARENA EN EL CULO PORQUE ERES REBELDE, COMO EL RASISTA CHE. ATTE UN DEMOCRATA VNZLNO.

Anónimo dijo...

No me parece que sea la mejor manera de tratarse, pero si hay que dejar claro que al igual que los tan despreciados 45 años de Democracia anteriores a estos ultimos 10 Años de Dedocracia actual han dejado un largo y profundo vacio en nuestro pais, que lo unico que han hecho estos ultimos gobernantes es lograr que entre nosotros mismos Venezolanos, que compartimos una tierra hermosa llena de virtudes, dia a dia nos odiemos mas tomando en cuenta si somos Chavistas o no, realmente el pais no necesita mas una Revolucion, no necesita mas una oligarquia, no necesitamos mas esas palabras burdas que usan unos y otros dependiendo de su tolda politica, necesitamos es gente que quiera trabajar por nuestro pais, gente que tenga capacidades, habilidades y destrezas para llevar a cabo ideas, y desarrollen nuestra nacion, que realmente pongan a producir y saquen de este atolladero a nuestro pais, no a una condenada TOLDA POLITICA SEA CHAVISTA U OPOSITORA... Sino gente que quiera lograr, producir, luchar, capacitar, desarrollar, engradecer al pueblo y en si mismo a NUESTRA GLORIOSA NACION... Ya basta de tanta riqueza que entra y tanta pobreza, tristeza, dolor, derramamiento de sanre, injusticia, impunidad, atropellos, persecucion y miles de cosas mas que destruyen dia a dia a nosotros los VENEZOLANOS...

Anónimo dijo...

ese es un resentido igual a chavez q lo unico q hace es vengarse de los venezolanos que no lo apoyamos cuando estaba preso pero le debemos la libertad al vejuco de caldera y quien sabe donde esta ese hijo de perra para que nos libere del negro q lo mate total si lo eten preso ya el estA viviendo es de gula
el venezolano mismo.

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar exit polls confiables y actualizados?? por favor agradezco q alguien sea tan amable de responder y gracias..

Katya dijo...

Lo lamento, Anónimo, ningún exit poll es confiable, todos tienen un gran margen de error. Hay que esperar el boletín del CNE.

REVOLUCION CON V dijo...

MALDITAS BASURAS, ESO ES LO QUE TU QUIERES QUE BUSH VENGA Y TE COJA...BASTARDOS PITI YANKEE.. SEGURO QUE EL QUE ESCRIBIO "REBOLUCION" ES UNO DE ESOS MAMA GUEVOS ESTUDIANTES QUE NO SABEN NI SIQUIERA ESCRIBIR LA PALABRA "LIBERTAD"...MALDITOS MALANDROS DEL IMPERIO ESO ES LO QUE SON...

Lucas José Blanco Acosta dijo...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta

Lucas José Blanco Acosta dijo...

POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR

De otro modo, hay que ir siempre a votar y combatir la abstención; esta se quiere inducir a la población real con la frustración y despropósito de nuestras supuestas derrotas; fenómeno muy necesario para ellos en las inmediatas elecciones fraudulentas. La abstención para ellos es muy obligatoria para no tener que aumentar más la ya abultada e incongruente cifra del registro electoral venezolano y exponer más la peligrosa evidencia de su delito. Esta solución de ir a votar a pesar del todo esto y aunque parezca incongruente ante el fraude, es la más práctica; porque si la mayor parte de la Venezuela real sale a votar, ellos relativamente sumando sus pocos votos reales con los virtuales o falsos, aún así, no podrán sobrepasar a la Venezuela real. Así que POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR, en esta enmienda constitucional y en el posible referéndum revocatorio presidencial de enero de 2010.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/ enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta