miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tercer día seguido de protestas en Barinas por resultados electorales

Estudiantes y representantes de la sociedad civil exigen el reconteo de votos y la revisión de actas y de cuadernos de votación. El diputado Wilmer Azuaje aseguró que manejan más de nueve elementos que les permitirían demostrar el gran fraude cometido por la familia Chávez en Barinas"

Por tercer día consecutivo, barinenses protestan en las calles en contra de los resultados electorales anunciados el pasado domingo, que otorgan la victoria al hermano del presidente Hugo Chávez, Adán Chávez, en la gobernación de la entidad. El corresponsal de El Nacional en el estado, Dimás Medina, señaló que aunque las manifestaciones han bajado de intensidad, estudiantes y la sociedad civil continúan reclamando al CNE un reconteo de los votos.

El diputado Wilmer Azuaje aseguró que manejan más de nueve pruebas que demostrarían "el gran fraude cometido por la familia Chávez en Barinas".

"Seguiremos en la calle", aseveró en declaraciones al corresponsal de El Nacional y señaló que no abandonarán las manifestaciones hasta recibir respuesta a sus peticiones: el reconteo de los votos, la revisión de las actas y de los cuadernos de votación.

El comandante de la Policía de Barinas, Juan Rivas, advirtió a los manifestantes que no estaba dispuesto a aceptar alteraciones del orden público en la ciudad de Barinas.

Azuaje refutó a lo que consideró una "amenaza" y señaló que no permitirán agresiones "ni de ningún comandante ni del Presidente Chávez".

El Nacional
Yakary Prado/Milena Millán Sánchez

http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/3925/1/


2 comentarios:

Lucas José Blanco Acosta dijo...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta

Lucas José Blanco Acosta dijo...

POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR

De otro modo, hay que ir siempre a votar y combatir la abstención; esta se quiere inducir a la población real con la frustración y despropósito de nuestras supuestas derrotas; fenómeno muy necesario para ellos en las inmediatas elecciones fraudulentas. La abstención para ellos es muy obligatoria para no tener que aumentar más la ya abultada e incongruente cifra del registro electoral venezolano y exponer más la peligrosa evidencia de su delito. Esta solución de ir a votar a pesar del todo esto y aunque parezca incongruente ante el fraude, es la más práctica; porque si la mayor parte de la Venezuela real sale a votar, ellos relativamente sumando sus pocos votos reales con los virtuales o falsos, aún así, no podrán sobrepasar a la Venezuela real. Así que POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR, en esta enmienda constitucional y en el posible referéndum revocatorio presidencial de enero de 2010.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/ enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta