miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Victoria Corrupta?

Los padres de Hugo Chávez y de otros corruptos del estado Barinas.



Durante la rueda de prensa del Presidente con los corresponsales extranjeros que trabajan en el país o que vinieron con motivo de las elecciones, quedó de relieve la inestabilidad emocional del jefe del Estado, su incapacidad manifiesta para enfrentarse a la realidad de los hechos y su permanente manía de remitirse a la historia, como si ella fuera capaz de transformar sus derrotas en victorias.
En verdad no hay tal, por mucho que hable y aturda a la gente (que ya no lo escucha sino que apenas lo oye) ni tampoco porque se saque de la manga de la chaqueta militar un par de ases que, a estas alturas, ningún jugador de póquer le acepta, tan desprestigiado está.

Así como a José Vicente nadie le compraría un carro usado, a Chávez ya la gente no le cree ni el padrenuestro. No sólo ha perdido credibilidad, sino que cada día aumenta el rechazo a sus fastidiosas peroratas radiales y televisivas, porque son lo más parecido a un vendedor de feria que no encuentra la manera de mercadear sus productos defectuosos.

Habla para marear a sus oyentes pero no convence, y cuando dice que ganó las elecciones lo que se produce son risitas, burlas y chascarrillos. A medida que pasa el tiempo, va quedando como el objeto principal para el único y verdadero deporte nacional: la mamadera de gallo. De aquel militar que entusiasmó a la gente con un "por ahora", sólo queda una suerte de loro amaestrado que le da la patica a Fidel y a continuación dice: ¡Patria, socialismo o muerte! Y sin embargo, a pesar de las risas y risitas, el Presidente se empeña no sólo en hacerle un boicot a la prensa venezolana, sino en humillarnos como al país, al hablarle a los corresponsales internacionales como si ellos fueran idiotas.
Los periodistas extranjeros que vienen aquí no lo hacen porque odian al chavismo, o porque detestan a la oposición. Vienen a hacer su trabajo y, en todas partes, eso se les reconoce. Que cometan errores menores no sólo es lógico sino natural, porque desembarcan en un escenario convulsionado y difícil de interpretar y entender.

En su encuentro con los corresponsales, Chávez advirtió que "había estado viendo televisión, haciendo análisis, leyendo titulares (se ve que le gustan los gerundios) de los periódicos de oposición, cadenas de radio cantando victoria: Perdió Chávez. Bueno, bájense de esa nube, esta es una gran victoria revolucionaria.

¿Quién ganó las elecciones? ¿el Gobierno o la oposición? ¿Las fuerzas revolucionarias o las fuerzas contrarrevolucionarias?" Habría que preguntarse, en este contexto, si también ganó la corrupción en Pdvsa, los maletines de Ramírez repletos de dólares enviados a Argentina, los guisos en los bancos del Estado, la corrupción en Petare, la mafia presidencial en Barinas, el acoso contra los trabajadores de Sidor en Bolívar, los negocios de Diosdado, el fracaso de Jesse Chacón en la lucha contra la inseguridad. En verdad, creemos que, justamente, ganó la dignidad ante tanto ladrón rojo rojito.

El Nacional
Editorial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta

Anónimo dijo...

POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR

De otro modo, hay que ir siempre a votar y combatir la abstención; esta se quiere inducir a la población real con la frustración y despropósito de nuestras supuestas derrotas; fenómeno muy necesario para ellos en las inmediatas elecciones fraudulentas. La abstención para ellos es muy obligatoria para no tener que aumentar más la ya abultada e incongruente cifra del registro electoral venezolano y exponer más la peligrosa evidencia de su delito. Esta solución de ir a votar a pesar del todo esto y aunque parezca incongruente ante el fraude, es la más práctica; porque si la mayor parte de la Venezuela real sale a votar, ellos relativamente sumando sus pocos votos reales con los virtuales o falsos, aún así, no podrán sobrepasar a la Venezuela real. Así que POR UNA VENEZUELA REAL VAMOS TODOS A VOTAR, en esta enmienda constitucional y en el posible referéndum revocatorio presidencial de enero de 2010.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En: http://www.cronicabiblica.com/ enlace Artículos.

Lucas José Blanco Acosta