sábado, 23 de agosto de 2008

Confundiendo la Gimnasia con la Magnesia


Es increíble cómo la dirigencia opositora ha conducido al pueblo al agotamiento


De manera insistente el dudoso "liderazgo opositor" berrea a los cuatro vientos que la principal manera de enfrentar las nuevas leyes dictadas en el marco de la habilitante es mediante las elecciones de noviembre. Según ellos una demostración electoral dentro de noventa y tantos días, donde el pueblo vote por los candidatos de la "unidad" hará que chávez rectifique y eche para atrás esta nueva serie de inconstitucionales decretos, que hoy son ley.

Pues bien, ante tanta inocencia y estupidez supina o cobardía con colaboracionismo, quisiera compartir con ustedes unos comentarios al respecto.

Una cosa es el paquetazo de decretos leyes de la habilitante y otra muy distinta es el proceso electoral para gobernaciones y alcaldías; las leyes ya fueron publicadas en la Gaceta Oficial por lo tanto están en vigencia y son de obligatorio cumplimiento.

Por eso me pregunto de qué manera podrían accionar una serie de posibles gobernadores y alcaldes, por ejemplo, contra la nueva Ley Orgánica de La Fuerza Armada Nacional, la cual viene a convertir lo que fue un ejército con noble historia en una vulgar milicia montonera al servicio de un genocida.

Me pregunto cómo esta nueva camada de "gobernantes" pretenden desarrollar proyecto alguno, si el financiamiento de los mismos, por cortesía de las nuevas leyes depende de la real gana del ilegitimo y único regente de la nación.

También me pregunto si estos eventuales representantes locales, que tendrán sus atribuciones y campo de acción notablemente disminuidos y que adicionalmente sus decisiones pasarán a estar tuteladas por una serie de nuevos virreyes regionales, si ellos podrán de manera alguna evitar que se expropie por conceptos de utilidad para el desarrollo socialista, la propiedad privada de los que hoy contribuyen a sus campañas electorales.

Las leyes dictadas en el marco de esta ley habilitante, la tercera otorgada a chávez, no son ni mas ni menos aberrantes e inconstitucionales que las dictadas en las anteriores oportunidades, sólo basta recordar que el contenido de la segunda habilitante lanzó al pueblo a la calle en el año 2002.

Hoy las exigencias de ese pueblo son las mismas que en ese entonces, "FUERA CHAVEZ YA", pero es increíble cómo la dirigencia opositora confundiendo la gimnasia con la magnesia ha conducido al pueblo al agotamiento y acostumbramiento en que está sumido, esta dirigencia opositora sin brújula y sin proyecto, sin consistencia ni contundencia, le hace un flaco favor al país, basta ya de correr la arruga.

Por Noel Alejandro Leal Rojas
Diario de América
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=4469

1 comentario:

antipsiquiatria dijo...

... la psiquiatria tyradicional esta llena de infamias, chavez te recomiendo que leas a THOMAS SZASZ, un verdadero psiquiatra y humanista...........................