Si alguien sabe de golpes y golpismo continuado, es Chávez
Si alguien sabe de golpes y golpismo continuado, es Chávez. Primero fueron los golpes sangrientos de 1992 y todavía 17 años después, el hombre sigue practicando y los venezolanos sufriendo, en Venezuela Chávez desconoce los ganadores electos por el pueblo y pone a dedo a quien el quiera y sale a pontificar en el mundo que el es un demócrata, claro con petrodólares y maletines, siempre consigue quien le preste atención.
Bajo su tutela, Evo Morales tumbó dos gobiernos legales y con ese cuento del ALBA se preparaba para dar el zarpazo en Honduras y le da el librito a Zelaya completo con sistema fraudulento de votación y desconocimiento de las instituciones democráticas.
Para tal fin se monta el primer acto en una reunión de la OEA una semana antes de la crisis, donde se le ordena al secretario general Insulza viajar a Tegucigalpa y mediar entre las partes, cosa que irresponsablemente no hace, pues todos sabemos que el no va al bañó sin primero pedir permiso a Caracas.
La idea fue clara, utilizar la recia figura y popularidad de Zelaya para “tirarse la parada” de una constituyente, declarar la supra constitucionalidad, borrar los poderes independientes tal y como se logro en la patria de Bolívar y así, poner el mundo al revés.
Me refiero que aquí los periodistas de Chávez piden que se cierren medios de comunicación y que se limite la libertad de expresión y los sindicaleros de Chávez piden que se expropien o cierren las fuentes de empleo y así quedarse sin trabajo.
El segundo acto es el tremendo show montado en caso que el primer acto saliese mal. Luego vendrá el cierre de fronteras, el bloqueo económico y la guerra interna con elementos y materiales vía Nicaragua y los Hondureños maldecirán el día que Zelaya se entregó a Chávez. Será!!!
Diario de América
1 comentario:
CHÁVEZ..BLA BLA BLA ...CHÁVEZ BLA BLABLA.
PERO DEFÍNETE...TU SI APOYAS EL GOLPE Y LO SUCEDIDO EN HONDURAS VERDAD?
SI ERES UN NEOCON AMANTE DE LA DEMOCRACIA , DEBES ESTAR CON MICHELETTI Y LOS GORILAS.
LOLA CIENFUEGOS
Publicar un comentario