jueves, 9 de octubre de 2008

Mitómano


Chávez es un mentiroso. Durante años engañó a sus amigos y relacionados



Por admisión propia, Chávez es un mentiroso. Durante años engañó a sus amigos y relacionados, mientras planeaba desde la institución militar, como derrocar por un golpe de estado la democracia que le permitió formarse. Lo declaró en libro de Agustín Blanco Muñoz. Mayor traición es difícil de imaginar en un soldado.

Luego de ser electo presidente y aprobada la nueva constitución, declaro por años con el librito azul en la mano "dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada" y millones en Venezuela y afuera, creyeron que aun sin estar de acuerdo con Chávez, el había aceptado ponerse la camisa de fuerza que significa respetar un texto constitucional y que bajo esa premisa se le podía respetar como presidente legitimo.

Ahora todos se dan cuenta que se trato de otra gran mentira y que todo lo anterior; elecciones, asamblea nacional constituyente, referendo, nuevos poderes independientes, no eran mas que una puesta en escena para ganar tiempo y colocar sus piezas en todo el ámbito civil y militar y esperar el momento de dar el zarpazo totalitario con un referendo para modificar la carta magna y asumir poderes dictatoriales.

El país le dijo que NO y nuevamente muchos ilusos creyeron que el respetaría la voz del pueblo.

Los revolucionarios creen que están en una revolución, mentira, la revolución chavista es sólo una argucia publicitaria llevada a cabo por el control de los medios de y el reparto de fondos públicos.

Los sindicatos, los pobres, los estudiantes claman por una revolución que nunca llegara. En los cinco poderes no actúan revolucionarios y mucho menos demócratas, la batuta la llevan mafias que cual vampiros se chupan el tesoro nacional y al pueblo las migajas que sobran del festín de la corrupción. Será!!!

Por Sammy Eppel

Diario de América

http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=4631

No hay comentarios: