viernes, 3 de octubre de 2008

Tal vez para distraer la atención del caso del asesinato de Julio Soto: El General Raúl Baduel ha sido detenido por la DIM


Baduel03
Cargado por noticias24


Según ha reportado el canal Globovisión, el General Raúl Baduel ha sido detenido por una comisión de la DIM en el estado Aragua cerca de la 1 del mediodía.

El Fiscal Militar Superior, Nelsón Morales, en comunicación telefónica con VTV, aclaró que el procedimiento que se hizo con el ex-ministro no era una orden de aprehensión sino un mandato de conducción ante el Tribunal que investiga una supuesta malversación de fondos durante su gestión en el Ministerio de Defensa.

Fiscal Militar Superior, Nelsón Morales, en comunicación teléfonica con VTV, parte I


Baduel03
Cargado por noticias24



Fiscal Militar Superior, Nelsón Morales, en comunicación teléfonica con VTV, parte II


Sin embargo, el reporte de Globovisión, la Comisión de la DIM que le detuvo cometió diversos excesos. Según declaraciones de la esposa, indicó que ambos se dirigían a hacer mercado en el sector del Limón en el estado Aragua, cuando de manera intempestiva llegó esta comisión de la DIM y se llevó al general, añadió que lo insultaron mientras lo montaban en una camioneta azul con funcionarios de Inteligencia Militar.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=18322

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Boa noite, Katya. Muito estranho o General Baduel ter virado corrupto na terceira idade e logo depois de se atritar com o tirano Chávez. Boa sorte para ele e para nós. Abração

Katya dijo...

Clausewitz:

El Gral. Baduel ha sido imputado por supuestos actos de corrupción por un tribunal militar.

Ello se debe a una vengaza del presidente Hugo Chávez, pues el Gral. Baduel ha realizado fuertes críticas a su régimen y a su afán en imponer el "Socialismo del Siglo XXI", que no es otra cosa que socialismo-marxista del siglo XIX.

Las actuaciones en contrra del Gral. Baduel se llevan a cabo por órdenes de Chávez, por una simple venganza, un ajuste de cuentas.

El Gral. Baduel no es un corrupto, y fue el tonto que dirigió el rescate de Chávez cuando se encontraba detenido en La Orchila después de los sucesos del 11ABR2002.

Ahora, a estas alturas, es cuando el Gral. Baduel se ha dado cuenta de que Chávez desea perpetuarse en el poder indefinidamente y que tiene todas las características de un dictador.

Ya el Gral. Baduel fue liberado luego de la imputación y se le prohibió salir del país.

Saludos

Anónimo dijo...

Obrigado pelas explicações e estamos sentindo sua falta lá no Blog do Clausewitz. Abraço