El hecho se produjo cuando los estudiantes se toparon con la caravana de Bernal en un sector de Barrio Obrero la noche del jueves, donde los escoltas habrían apuntado a los estudiantes con fusiles cortos P90.
Según el relato de Miguel Rangel, presidente del Centro de estudiantes de la UCAT, ambos grupos se encontraron y cada uno empezó a gritar consignas por su opción, el SI y el NO, pero el alcalde de Caracas montó en cólera cuando le dijeron que el Táchira era territorio del NO y mandó a sus escoltas a bajar de la caravana y atacarlos.
Asegura el Miguel Rangel que el alcalde Bernal tiene en su poder una lista de dirigentes estudiantiles a los que habría que “neutralizar” en la cual el propio Rangel estaría incluido.
Denunció el dirigente universitario que el alcalde Freddy Bernal trajo al Táchira diez autobuses con hombres armados y funcionarios de la policía de Caracas para agredir a los estudiantes universitarios del estado.
Aseguran que estos “refuerzos importados” actúan amparados en la oscuridad de la noche y les dijo “que combatan como los hombres a la luz del día porque nosotros no les tenemos miedo” puntualizó Rangel.
Le recomendó el estudiante al alcalde de Caracas que corte con su campaña adelantada para la gobernación del Táchira y no venga a buscar votos donde nunca ha trabajado.
Por último, el dirigente estudiantil responsabilizó al gobernador Ronald Blanco, a la directora de política de la gobernación, Nellyberth Lugo y al alcalde de Caracas, Freddy Bernal, de los ataques y agresiones contra estudiantes y sus familiares y recalcó que no los intimidarán.
María Ysabel León/elinforme.com.ve
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=284239
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario