viernes, 30 de noviembre de 2007

Chavistas acompañaron cierre de campaña por el NO en el estado Zulia


El padre José Palmar llamó a la participación masiva y el gobernador Rosales se mostró confiado en el triunfo del No.

Miles de zulianos participaron en el cierre de campaña por el No que fue escenificado en horas de la tarde a lo largo de 12 cuadras de la avenida Doctor Portillo, y que llegó hasta la plaza de la República de Maracaibo.
Algunos representantes de la revolución y de partidos y movimientos que han apoyado el chavismo en la región hicieron un llamado a votar por el No, a batallones y consejos comunales del Zulia para lograr la reconciliación del país.




El padre José Palmar, párroco de la comunidad de Sierra Maestra, manifestó que el próximo lunes el país contará con un nuevo 23 de enero, e hizo un llamado a los venezolanos a respetar la actual Carta Magna.

Con una cinta tricolor en el brazo izquierdo para rememorar el 4 de febrero de 1992, el sacerdote zuliano instó a los venezolanos a unirse por un solo fin, ya que considera que el domingo la causa no es ni Chávez ni la oposición, sino Venezuela. "Con la Constitución todo y sin ella nada", dijo.

El gobernador del Zulia y principal líder de la oposición, Manuel Rosales, pidió a los electores a ir a votar desde temprano el próximo domingo y no temer a las amenazas que llevan a cabo los lideres del actual gobierno contra trabajadores públicos ni a las dudas sobre la conseja de que podrían robarle su voto el próximo 2 de diciembre.

Rosales aseguró que el camino del diálogo y del rencuentro del país sería el rechazo a la reforma, y por el contrario consideró que el camino a la violencia sería la aprobación de una propuesta en la que no hay respeto por la propiedad privada y los derechos del venezolano común.

"Estamos seguros que la lucha democrática se llevará a cabo de forma cívica y votando, pero los venezolanos estamos conscientes que con esta reforma nos estamos jugando el diseño de sociedad que vamos a tener en los próximos años, por lo que no podemos permitir que nos cambien nuestra libertad como República federal y sentido de estado social y de justicia, para pasar a convertirnos en un estado basado en la ideología castro-comunista cubana que excluirá a todos aquellos venezolanos que no quieran ser socialistas".

Dijo estar seguro que el próximo 3 de diciembre podría ser el inicio de la paz en Venezuela, porque el presidente Chávez podría dedicarse a gobernar los 5 años que le quedan.

http://www.atravesdevenezuela.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=9065

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.