martes, 20 de noviembre de 2007

Diputada Iris Varela agrede a periodista Gustavo Azócar en televisora regional



Iris Varela, diputada de la Asamblea Nacional, enfrentó a tempranas horas de la mañana al periodista Gustavo Azócar, en la sede de una televisora del estado Táchira.

Varela justificó el incidente explicando que el periodista "la ha calumniado" en repetidas oportunidades, por lo que se ha visto en la necesidad de exigir un derecho a réplica. Sin embargo, manifestó que no lo ha denunciado porque "no le va a dar una víctima a la oposición", enfatizando que ella "sabe defender su honor".

"Se metió con mi hijo muerto, a la única persona que le duele su hijo muerto es a mí, puedo aceptar cualquier calumnia menos eso", dijo la diputada.

Previamente, Varela había sido invitada al programa "La Esquina Caliente" y, al terminar, decidió quedarse para enfrentar a Azócar.

"Me quedé, porque como él ha utilizado ese programa para constantemente decir que uno es un corrupto, que yo tengo casas, que yo tengo fincas, que yo tengo haciendas, que yo tengo taxis y, de paso, hasta para meterse con la memoria de mi hijo muerto", señaló Varela asegurando que el periodista no le ha ofrecido la oportunidad de ejercer el derecho a réplica.

Azócar, por su parte, criticó la manera en que la diputada "enfrenta los conflictos", afirmando que entró al canal por la fuerza, apoyada de cuatro guardaespaldas y que "casi agrede a los vigilantes".

Responsabilizó a Iris Varela, al gobernador Ronald Blanco, al diputado Luis Tascón y al Presidente Hugo Chávez, por lo que pueda pasarle a su familia.

"La única manera de que me saquen del aire es que me peguen un tiro, y el que me lo vaya a pegar que apunte bien (…) Esto no nos atemoriza a nosotros", dijo Azócar.

Aseguró que él le ha ofrecido públicamente a Varela la oportunidad de ejercer el derecho a réplica. "Lamentablemente la diputada nuca atendió los llamados de mi equipo de producción, nunca quiso venir a este programa".

Karina Brocks
www.eluniversal.com

1 comentario:

Manuel dijo...

Desgraciadamente para el pueblo Venezolano, Su presidente va a pasar a la historia como aquel que supo enfrentar a un pueblo. Las diferencias se hacen ya insuperables, digo, desgraciadamente los Venezolanos no se miraran igual.
Ejerciendo el rol de victimista, justificado por su mala o nula educación. Ojala me equivoque, la Historia suele pasar factura a los dictadores.