martes, 6 de noviembre de 2007

Nos estamos preparando para tomar las armas en defensa de Venezuela.


Nos estamos preparando para tomar las armas en defensa de Venezuela.
Por Alexis Marrero


Durante varios días he estado escribiendo .sobre la rebelión, en contra de las aspiraciones, de Hugo Chávez frías. El cual solo intenta la reformar para convertirse en un dictador constitucional; con el respaldo de una asamblea nacional corrupta. Una asamblea Nacional que simplemente está compuesta de títeres y payasos del Circo que dirige el Comandante del desastre. Claro no podemos olvidar que esta reforma está llevándose a cabo bajo la mirada de un fiscal general, del defensor del pueblo, contralor y de ellos magistrados de un tribunal supremo, que solo hacen la voluntad de el jefe mayor. Todos estos funcionarios que son cómplices de del zarpazo que se le está dando a la constitución nacional. la cual por caso… fue hecha, con esa intención…
Muchos han tomado estos escritos como la de alguien, que esta delirando o echando “vaina” déjenme informarles que desde hace meses hemos estado preparando, una organización de orden civil llamada “fuerza y resistencia”, la cual tiene como fin, si es necesario, comenzar a dar una batalla armado contra todo aquel que atente contra nuestras libertades. Debemos informar que de manera firme, estamos dispuestos a dar una batalla frontal a costa de nuestra vida. Hemos decidido asumir las armas en defensa de la democracia y por Venezuela.
Como buen demócrata hemos dejado que los caminos propios de la democracia vallan abriéndose paso, hemos dejado que la lucha civil y pacífica realice su trabajo. No hemos entorpecido dicha acción, si no que simplemente nos hemos ido organizando en varios grupos los cuales funcionan en varias partes del país.
Nuestra lucha solo será activada. Si se llegara a consumar, la acción fraudulenta de Hugo Chávez fría. Es difícil asumir la posición que hemos, pero la estamos asumiendo con dignidad, con amor a nuestra patria, nuestras acciones están por comenzar a ser efectuadas, nunca contra la vida de inocentes, nuestra lucha solo será la de asumir la defensa de nuestra libertad. Es importante informar que solo tendremos acción armada si el 2 de diciembre se comprueba el fraude. Solo así comenzaremos la lucha armada. Queremos paz pero iremos a la guerra si Chávez se atreve a robarnos la libertad. Estamos hablando en serio. Esto no es broma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VENDO ARMAS HECHIZAS, BARATAS CALIDAD GARANTIZADA; tambien materiales explosivos y artefactos caseros ( CARACAS )

thirdreich77@hotmail.com

Anónimo dijo...

ES LA ULTIMA VEZ QUE TE DIGO QUE DEJES DE ESCRIBIR MENSAJES AMENAZANTES YA ME ESTOY CANSANDO, SI VAS A SER ALGO HACELO AHORA, O LO HAGO YO