viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Qué pasó con la hombría de los venezolanos?¿Cómo acusar al Rey de un golpe que no ocurrió?


En vista de que Chávez acusa al Rey Juan Carlos de España de haber estado involucrado en el “golpe”, el video presentado por la organización Fuerza Solidaria, ha cobrado una gran relevancia, pues explica que no ha sido tal golpe, sino que el régimen de Hugo Chávez, invirtió una suma multibillonaria para promover esa tesis, y de esta manera encubrir la terrible masacre cometida el 11 de Abril del 2002.

Además de aportar nuevos elementos sobre los acontecimientos en relación a la fecha, también anticipa la nueva masacre que prepara el oficialismo, con el fin de frenar las protestas en contra de la reforma constitucional.

Basado en la denuncia de los asesinatos cometidos viene a constituir el modus operandi permanente y sistemático del régimen y el cómo planificó con alevosía lo que realmente ocurrió.

Recomendado ampliamente a los lectores para su análisis, puede verse por este link directamente o en mi página web.

Explica a la comunidad nacional y muy especialmente a la comunidad internacional que, para el oficialismo, “la Revolución es un bien supremo, que está por encima de la vida de los venezolanos” y que, cada vez que el Régimen se ve presionado, recurre al asesinato –utilizando incluso grupos irregulares– como mecanismo de represión y de amedrentamiento.

Para justificar y encubrir sus crímenes, el oficialismo invariablemente alega que se defiende de un “golpe” orquestado por la oposición.

Llama la atención que mientras el video de Fuerza Solidaria recorre las redes de Internet y ha causado impacto en España y otros países, presentado en Blogs, y digitales, los medios de comunicación venezolanos insisten en vetar a la única asociación que está promoviendo una salida inteligente y eficiente a la crisis que vive Venezuela.

Y le dan cobertura a todas las organizaciones políticas que llaman a votar. A sabiendas que no existe la mínima garantía por parte del organismo electoral CNE. A sabiendas que se trata de un suicidio porque los resultados electorales van a respaldar lo que favorezca al régimen de Chávez. Si se vota por el NO A LA REFORMA, dará SI. Incluso hasta si se vota nulo.

Si el Rey Juan Carlos actuó como cualquier ser humano que le corre sangre en las venas y como un patriota que defiende a su país, ya es hora que los venezolanos actúen de la misma manera.

¿Qué pasó con la hombría de los venezolanos?

Por Martha Colmenares

http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=2610

2 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Muchas gracias por todo, para los españoles es muy importante que los venezolanos apoyeis al Rey frente al dictador que os quiere arrebatar la libertad y la democracia, desde luego, podeis contar con nuestro apoyo

Katya dijo...

Así está Murcia:


Estoy segura que el 80% de los venezolanos apoya la actuación del Rey frente a Chavez. !Por fin alguien le dijo lo que se merecía!

Es totalmente falso que Chavez cuente con una mayoría entre la población de Venezuela. El CNE, controlado directmente por chavez, ha realizado consecutivos fraudes electorales a partir del referendum revocatorio del 2004. Chavez no ganó en diciembre, hubo alguna especie de pacto desconocido con Rosales y éste no reclamó el triunfo. La otra posibilidad es que se haya efectuado un fraude electrónico... y para el 02DIC2007 ya está todo preparado para aprobar la reforma fraudulentamente, si no lo impedimos.

Creemos que aunque se apruebe la reforma de la constitución, de manera ilegal, ilícita, los días de Chavez están contado y será sacado del poder mediante una rebelión del pueblo con apoyo de un importante sector de la FAN.

Muy pronto, tal vez pocas semanas o algunos meses, recuperaremos la democracia en nuestro país.

Saludos.

!Viva el Rey!