miércoles, 7 de noviembre de 2007

Resumen de actividades en el territorio nacional..07NOV2007


Resumen de actividades en el territorio nacional.


A continuación presentamos un balance de las actividades que se realizaron en el dia de hoy en el territorio nacional.

Edo. Carabobo; La marcha estudiantil en entidad Carabobeña transcurrio sin ningun problema hasta llegar a su destino la Defensoria del Pueblo. Al entregar el domumento la comunidad estudiantil en general junto a la sociedad civil pidio llegar a la autpopista, lo cual fue posible gracias a la colaboracion de integrantes de OTPOR y MOVIMIENTO ANARQUIA. Al estar alli se decidio llegar hasta el puente el Trigal (punto significativo para la oposicion Carabobeña) al llegar alli los estudiantes y sociedad civil en general pidieron trancar 2 de los 3 canales de la ARC lo cual fue imposible gracias a la DECADENTE aptitud que asumieron integrantes de la F.C.U al decir que "Nosotros somos quienes decidimos que se hace" señores a un pueblo NADIE le dice que hacer. Aqui no se busca protagonismo, se busca LIBERTAD Y JUSTICIA! Al finalizar esta nota estudiantes defraudados se ivan a sus casas. Gracias F.C.U!!!

Distrito Capital (Caracas); Según el reporte de la televisora Globovisión, en los actuales momentos hay cuatro estudiantes heridos, producto de un enfrentamiento entre seguidores del gobierno nacional y los manifestantes en contra de la reforma en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela.

También algunas de estas personas que irrumpieron en la Escuela de Trabajos Sociales, conocido por los estudiantes como "tierra de nadie" comenzaron a quemar las instalaciones y atacar con piedras y disparos al resto de las personas, desde las ventanas.

Trascendió que una de las personas heridas, presenta un impacto de bala en una de sus piernas y en los actuales momentos, se encuentra en un estado reservado de salud, ya que ha perdido mucha sangre.

Edo. Lara; En la entidad Larense estudiantes de distintas casas de estudios se congregaron para ejercer su derecho a la protesta, en el transcurso de la marcha se originaron enfrentamientos debido a que los estudiantes expresaron "No soportaremos mas esta represion" alegando que siempre que salen a protestar los reprimen con gases lacrimogenos y perdigones. Al cierre de esta nota aun continueban los enfrentamientos en el centro de la ciudad aun sin contabilizar las cifras de detenidos y heridos.

Edo. Táchira; Estudiantes de la UNEFA, UNET, Nucleo ULA entre otras casas de estudios salieron a las calles en el dia de hoy para exijir la liberacion de los estudiantes detenidos entre los cuales se encuentran compañeros del Movimiento Anarquia Táchira que ya son 58 en dicha entidad, la represion estubo presente pero los estudiantes aguerridos y valientes le hicieron frente. Aun a esta hora no sabemos si hay nuevos detenidos pero si sabemos que los estudiantes Tachirenses dijeron que no abandonaran las calles hasta que sus compañeros sean liberados.

Edo. Mérida; Fuertes protestas tienen lugar en Mérida provocando violentos enfrentamientos entre estudiantes universitarios y efectivos policiales. Carmen López, reportera del merideño Diario Frontera, informó que los estudiantes han decidido bloquear el acceso hacia el centro de la ciudad tomando el viaducto Campoelías, informó que un grupo de personas afiliadas al movimiento "Tupamaro" han actuado como "gatillos alegres" en varios puntos de la ciudad, con el resultado de dos heridos por arma de fuego.

Según informó Alejandro Real, integrante del Movimiento Anarquia Mérida, los militantes "Tupamaros" han tomado y causado devastación en las instalaciones del rectorado de la ULA. El dirigente afirmó que "estamos dispuestos a mantenernos en las calles. Es el derecho que tenemos a opinar y disentir de manera clara. Estaremos en la calle de manera permanente".

Anarkía Venezolana
http://anarkiavzla.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VENDO ARMAS HECHIZAS, BARATAS CALIDAD GARANTIZADA; tambien materiales explosivos y artefactos caseros ( CARACAS )

thirdreich77@hotmail.com

Anónimo dijo...

VENDO ARMAS HECHIZAS, BARATAS CALIDAD GARANTIZADA; tambien materiales explosivos y artefactos caseros ( CARACAS )

thirdreich77@hotmail.com

Anónimo dijo...

VENDO ARMAS HECHIZAS, BARATAS CALIDAD GARANTIZADA; tambien materiales explosivos y artefactos caseros ( CARACAS )

thirdreich77@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.