miércoles, 25 de junio de 2008

Estudiantes Unidos por la Libertad, Gente Di Sur, En defensa de Occidente , El gorrión, DAZIBAO-Ñ-, Bajo la Luz del Día


Venezuela Libre Soberana y Consciente nos hace entrega del premio “Comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia”. Gracias, Eriu Brighid. Tu blog ha logrado la hazaña de llegar a un año de vida sin ser víctima de ataques.

Bien, este premio se puede compartir con todos los blogs que estén de parte de la libertad y la democracia, y por lo que veo prácticamente todos mis enlaces ya han recibido este galardón. Lo compartimos de nuevo con todos los blogs abajo mencionados, quien lo acepte puede publicar la imagen y compartir el premio con los blogs que desee siempre y cuando sigan la tónica democrática y a favor de la libertad:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Katya. Gracias por la distinción. Nos damos cuenta de que tu blog también la recibió, así que felicitaciones para ti igualmente. Saludos.

El Gorrión dijo...

Nos hemos de felicitar todos, un saludo.

Viktor Lecter dijo...

Katya preciosa... gracias por el reconocimiento, te ruego que actualices los links hacia mi pagina ya que deje de ser: http://laplegariadeunpagano.blogspot.com para ser: http://www.laplegariadeunpagano.com gracias por todo.

Victor.

Katya dijo...

Arreglado lo del enlace, Víctor.


Saludos

((cHeV!)) dijo...

Buenas..

Pasando por aqui agradecer por el premio que nos an dado y seguiremos apoyando la defensa de la Libertad y la Democracia.

Saludos y Felicitaciones a usteds tambien por ese premio!!...

Katya dijo...

Gente del Sur:


Gracias por la visita.

Saludos

Azul... dijo...

Katya, paisanita bella, no se si me lo vas a creer o no, pero hasta HOY no vi tu comentario en mi blog, diciéndome que me habías otrogardo este premio que me honra inmensamente... te pido disculpas por el lapsus, pero te juro que no fue intencional y si no vine antes fue porque hasta hoy no lo vi.

Yo te felicito a ti por la labor tan maravillosa que, junto con los demás blogs de Resistencia, estás llevando adelante, por personas como tú, como Pandora es que es un orgullo mayor el ser venezolana

De todo corazón: GRACIAS

Un besote

Katya dijo...

Azul:

Nunca es tarde... Muchas gracias por tus halagadores comentarios. Una labor de hormiguita es lo que hacemos aquí, allá, en tantos blogs que existen poniendo todos los días un granito de arena en favor de Venezuela.

Muchas gracias por tu visita.

Abrazos