jueves, 26 de junio de 2008

Revocada visa americana al G/D Carvajal, director del DIM


Según informara hace minutos Nelson Bocaranda en su programa de radio en FM 107.9, ayer en la tarde la visa americana del Gral. Hugo Carvajal director del DIM fue revocada por el gobierno de EEUU. Se envió una comunicacion a todas las aerolineas. Se presume que fue bajo "Division J, Section 649(F) of the consolidated appropriations act of 2008"

Como se recordará, en las computadoras de alias "Raúl Reyes" se hallaron documentos en los cuales aparecía involucrado el Gral Carvajal en actividades de apoyo a las Farc.

En la sección 649 (f), referente al convenio de cooperación del gobierno de EEUU con el de Colombia, se establece que el Secretario de Estado de EEUU podría revocarle la visa americana a todo aquel que se le determine que colabora con grupos armados irregulares, apoyado en 'evidencias creíbles'.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=398380

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Na' tan guena com diria Goyo Repollo. Los ruvulusionarios van pa'l imperio a gastar los biyuyos que no le dan al supuesto Soberano

Luis Petit dijo...

Gracias por visitar mi blog, eres bienvenido, si alguna vez me registre en esos directorios pero me dijeron que iban a revisar la caracteristicas de mis post, o algo asi, no recuerdo, Tambien esta muy bueno tu blog, pasare seguido por aqui y te linkeare tambien

Saludos