martes, 17 de junio de 2008

Tarek El Magnifico

Aunque pasen los ministros de interior, el permanece "atornillado"



El caso de Tarek El Aisami es único… Todo el que se le enfrenta es perseguido sin misericordia


Aparece involucrado por la fiscalía estadounidense en el caso del maletín de Antonini Wilson. Fue el artífice de la ley de policía nacional y seguramente aportó su aquilatado intelecto revolucionario a la redacción de la infame y hoy difunta, Ley "SAPO".

En Julio 2003 perdió las elecciones de la ULA con Nixon Moreno y como premio lo nombran co-director de la ONIDEX, lugar de donde salen como churros documentos de identidad venezolanos para ETA, FARC, AL-QAEDA, HEZBOLLAH, etc.

Organizaciones dedicadas al crimen, narcotráfico, terrorismo y actos de lesa humanidad. Algunos obtenían refugio en Margarita cortesía de Alexis Navarro, hoy embajador en Rusia.

Es obvio que Tarek salio muy bien relacionado y es nuevamente recompensado con un cargo en el alto gobierno como vice ministro de seguridad ciudadana, semejante incongruencia solo es posible en la Venezuela de Chávez donde solo hace falta un abultado prontuario para acceder a las mas altas investiduras.

El caso de Tarek El Aisami es único, pues aunque pasen los ministros de interior, el permanece "atornillado". Aparece involucrado por la fiscalía estadounidense en el caso del maletín de Antonini Wilson. Fue el artífice de la ley de policía nacional y seguramente aportó su aquilatado intelecto revolucionario a la redacción de la infame y hoy difunta, Ley "SAPO".

Está a cargo de la DISIP, CICPC, POLICIA METROPOLITANA y grupos de apoyo de la Guardia nacional, en pocas palabras es el responsable de la seguridad de los ciudadanos como su cargo lo indica claramente y vaya que si ha tenido éxito; las estafas, robos, asaltos, violaciones, secuestros y asesinatos son cosa del pasado.

Y si usted querido lector ha sido victima de algún crimen, debe usted dirigirse a un siquiatra pues tales cosas son figmentos de su imaginación o parte de una conspiración mediática.

Todo el que se le enfrenta es perseguido sin misericordia, Nixon es un claro ejemplo. Ave Tarek, nuestro magnifico torquemada. Será!!!


Por Sammy Eppel
Diario de América
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=4183

No hay comentarios: