sábado, 9 de febrero de 2008

Por fin, Chávez aterrizó en Barinas: "La Ineficiencia es más grande que el imperio norteamericano"


Críticas van y críticas vienen. Pareciera que ningún funcionario del gobierno logra salvarse de los regaños presidente cada vez que hay una alocución. Hoy sábado no fue la excepción.

Barinas es un estado emblemático para el presidente Chávez, y darse cuenta que allí la producción lechera no es tan grande como él pensaba no puedo haber sido bueno para él. En la asamblea de pequeños productores que se realizó en Santa Bárbara de Barinas, el presidente tuvo que escuchar cosas como "Presidente, las vacas son de dos litros. Presidente y hay vacas de medio litro. Presidente, los de la cooperativa estamos viviendo con 80 vacas que dan 40 litros de leche al día".

“Yo pensaba que teníamos un tremendo centro de producción aquí y resulta que cada vaca da una gota de leche”, señaló el presidente al escuchar esto. Mal momento para eso pues el país vive un periodo de escasez de este producto.

El primer mandatario recordó por vez numero N su derrota el dos de diciembre, pero que quizás pudo haber traído cosas positivas para su revolución, pues servirá para darle una buena sacudida a los “revolucionarios” para que se centren en el fin único: La patria socialista.

Tal y como escribiera uno de nuestros colaboradores, David Morán Bohórquez, el primer mandatario fijo su mirada en Elias Jaua y dijo su famosa frase: Jaua, anota ahí!, a fin de tomar nota de todos los problemas que le planteaban en la Finca La Gloria en la población Santa Bárbara de Barinas. De ahí afirmó que había que ubicar a los responsables. Le cayó la locha, se estaba escuchando.

El primer mandatario remató el regaño lanzando una frase que pasará a la historia "La Ineficiencia es más grande que el Imperio Norteamericano". Claro, se refería a la revolucionaria. A confesión de partes, relevo de pruebas, por eso afirmamos que el Presidente aterrizó en Barinas.

Anuncios

El primer mandatario anunció la creación de un Fondo Nacional de Producción Lechera para palear el desabastecimiento. También anunció la sustitución de Fondafa por el Fondas (Fondo de Desarrollo Agrario Socialista y la puesta en marcha de un Registro Oficial de Leche.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=338516

No hay comentarios: