sábado, 9 de febrero de 2008

JAVU


Valencia, 09 de Febrero de 2008,
- Nota de Prensa
El Organismo Táctico Para Orientar la Resistencia (OTPOR) y Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), en vista de la situación alarmante que presenta nuestra PDVSA, hemos desarrollado un cronograma de acciones ante el inminente peligro de quiebra de la industria de la cual todos los venezolanos somos socios.
La Juventud venezolana en plena conciencia de la magnitud y gravedad de los problemas legales que enfrenta la empresa, de las graves consecuencias que esto trae a nuestra nación, efectos tales como una aceleración de la inflación, caída precipitosa del valor de nuestra deuda, incluso descalabro de nuestra bolsa de valores, la economía venezolana depende de nuestro petróleo, y este tipo de situaciones pone en peligro toda la actividad económica del país.
Rechazamos categóricamente que cualquier empresa trasnacional, por intereses comerciales pretenda embargar lo que es nuestro, por eso esperamos que los tribunales internacionales logren hacer justicia y ser veedores de que las partes involucradas lleguen a un acuerdo y no pongan en vilo la estabilidad de una nación ya golpeada, responsabilizamos de este hecho al gobierno nacional, ya que por actuar conforme a caprichos, firma y luego incumple, se compromete y luego de masticar coca suspende contratos, poniendo en riesgo a nuestra industria, nosotros convocamos a la sociedad entera, a todos los venezolanos, que por serlo forman parte de los accionistas de PDVSA, a que exijamos la renuncia de Rafael Ramírez, que por su incapacidad de gerencia y su lealtad cegada a un hombre y no al país, es responsable de este desastre.
Aquí en Valencia convocamos a la juventud y a los valencianos que deseen acompañarnos a la entrega de un documento que exige la renuncia de este ministro, vengan con nosotros a las 3:00 pm del miércoles 13 de febrero a la sede de PDVSA en El Viñedo.

Julio Cesar Rivas Castillo
Promotor Nacional- JAVU

http://juventudactiva2007.blogspot.com/2008/02/nota-de-prensa.html

149 comentarios:

eliezer dijo...

creo que ustedes son una cuerda de saboteadores ustedes no defiende nada porfavor recapaciten

Psk dijo...

Una persona que no fue concebida(como puede deducirse) con el don de razonar, no tiene la moral para decir/usar una palabra igual o de la misma indole del verbo "RECAPACITAR".

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ademas, "La tortilla siempre se voltea"

jesus rodriguez dijo...

y como quieren ustedes defender la democracia tirando piedras con ondas com mascaras colgando figuras en los puentes de venezuela asi es que van a constriur un pais por favor ya nadie les cree hacen guarimba porque ya nadie les cree y para que vean en otros paises que el gobierno los reprime hace guarimba y el gobierno esta en su derecho de hacer respetar nuestros derechos ciudadanos que son a transitar libremente ya que ustedes trancan todas las vias ok asi que chao con la desoposicion que cada vez son menos para eso vemos las marchas en el mejor canal del mundo VTV y por el mejor programa del mundo LA HOJILLA ahhh no quieren a mario xq los desnuda ante los venezolanos dignos

cuervo azul dijo...

Ustedes son jóvenes que no entienden la plena libertad que tienen, tan solo hace quince años o menos, a los estudiantes no reprimían a plomo limpio, nos mataban dentro de la universidad y se aplicaba, el plan y para la jaula.
El disentir se comprende, pero con reglas, normas, si en una manifestacion se limita el radio de accion de la manifestacion hay que respetar esos acuerdos, sino se viola la ley y los acuerdos , algo mas bochornoso que dice poco de la ética de la lucha, al final usen su lucha para apoyar a la mayoría, no una minoría de burgueses con interese apátridas, como Bobochea que es pagado por la CIA. Reflexionen

The_Monster dijo...

Que riñones!!!! Esta gentesita son como dice el camarada Mario Silva, UNOS TITERES! Solo estan buscando un muerto para (como siempre) achacarselo al Presidente de TODOS los venezolanos (aunque por su forma de actuar pareciera que son estadounidenses) pero para su mayor desgracia el presidente tiene un pueblo que lo respalda firmemente. Vengan con otro 11 de abril que aqui los esperaremos para que tengan su 13 nuevamente. Venceremos!

Unknown dijo...

por favor que clase de estupidos son ? Son mentepollos encerrados en un pensamiento anarquico y si respeto por la mayoria se creen poseedores de la verdad absoluta y son simples ignorantes de las cosas que suceden en este Pais el cual es el mejor del mundo, solo estereorizan un patron proyanqui sin apresiar lo nuestro y tal vez lo que fueron sus bisabuelos ! Que triste tener venezolanos como ustedes que no asumen sus problemas porque luego andan como gallinas cluecas buscando donde esconderce ! Jovenes Analfabetas Virolos Unidos....!

El libertador dijo...

Por favor a quien quieren defender ustedes si de ante mano se ven que son unos oportunista tira piedras ., dejen de ser unos acaba ropas y parasitos de sus padres ., menos mal que los vanezolanos ya entienden que por imbeciles como ustedes el pais no prospera ., y invito a todos los venezolanos que se den cuenta que si apoyamos a estos tira piedras el pais puede afrontar problemas peores a los que estamos pasando ., ojala que las autoridades los metan presos a todos por alborotadores y inresponsables

Unknown dijo...

clase de mierda es esta medio nazi medio fascista en su mas literal sentido, ademas denota lo corto de creatividad de estos chamitos, y de los que los manipulan o es que no se pueden inventar una forma de "resistir" mas venezolanita jajajaja bueno de pana que no creo que sean una amenaza gente tan evidente mente fuera de pote en fin, estoy de acuerdo con el pana que dijo JAVU Jóvenes Analfabetas Viscos unidos! jajja aahh y al pana que les dijo anarquistas eso es una ofensa para los verdaderos anarquistas que son una corriente clasista

Unknown dijo...

tremendos locos es lo que sonnn jajajajajaja dan risa...

Unknown dijo...

Bueno ya van callendo uno por uno los PAJULIOS...esto era lo que hacia falta que se acabara la impunidad y que estos niñitos que no vivieron o preguntaron de como era Venezuela en el pasado se pongan a estas alturas a estarselas dando de guerrilleros urbanos, son tan discretos que tienen paginas, comentan todo su programa aparte de eso salen sus fotos...Sean serios y dejense de tanta MARIQUERA que los que los mandan a sabotear ni siquiera se aparesen por esos lares

Katya dijo...

La tortilla siempre se voltea... quienes ahora persiguen, detienen a los ciudadanos por protestar y usan los tribunales para meter en la cárcel a los disidentes, mañana serán los perseguidos y encarcelados, pero en esta ocasión serán perseguidos y encarcelados con verdaderos argumentos jurídicos, pues han violado los derechos humanos de millones de venezolanos y se han robado el dinero del Tesoro Público, han saqueado PDVSA, el BCV, etc., etc.

Nada dura para siempre. Chávez será juzgado y encarcelado por todos los delitos que ha cometido, y aquellos de su entorno que hoy gozan del poder también se pudrirán en la cárcel.

Amanecerá y veremos. La luz siempre vence a la oscuridad.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesus maita dijo...

de verdad esta gente no sabe ni que esta defendiendo, si su libertad o los intereses del imperio. Se creen tan VENEZOLANOS que tienen logos de la cia, de la agencia de seguridad nacional de los eeuu, entre otros por favor abran sus ojos, son unos pobre niños sin familia, por que es eso los que les falta FAMILIA un papa y una mamam que se interecen por ustedes, pero que se puede esperar de gente asi minimo mama borracha o papa mafioso.

Unknown dijo...

Se nota que alli hay mas de un PAJULIO, quien les cree. Ustedes son unos payasos que solo hacen lo que les dicen. ahora la justicia si esta llegando. Al final vamos por ustedes. dediquence a estudiar si aun tienen neuronas sanas. Soy MILICIANO, dispuesto a hacerles frente en el terreno que busquen. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE....SEGUIMOS VENCIENDO.

gerocu dijo...

es triste que un grupo de supuestos de defensores de la democracia quieran sembrar de zosobra al pais para beneficio absoluto del pais del norte, le pido si no se sientes a gusto en venezuela vayanse o busquen una isla e isntalan sus ideales negrusco y asi se vuelven vasallos del imperio que adoran

gerocu dijo...

es triste que un grupo de supuestos de defensores de la democracia quieran sembrar de zosobra al pais para beneficio absoluto del pais del norte, le pido si no se sientes a gusto en venezuela vayanse o busquen una isla e isntalan sus ideales negrusco y asi se vuelven vasallos del imperio que adoran

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO dijo...

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE JAMAS VAN A SACAR A CHAVEZ DEL PODER NOJODA!EL PUEBLO ESTA CON EL YA LA MAYOR PRUEBA ES Q SU PAJULIO ESTA PRESO EL SAPITO ESE NO VOLVERAN CHUSITOS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vivel dijo...

EN REALIDAD NO ENTIENDO QUE TIENEN LOS ESTUPIDOS DE CHAVEZ EN CONTRA DE ESTOS POBRES ESTUDIANTES, QUE SOLO QUIEREN LO MEJOR PARA ESTE PAIS, NO PUEDO SOPORTAR TANTA IGNORANCIA DE LOS QUE ESTAN CON CHAVEZ YA QUE SE DEJAN MANIPULAR POR Q LES DAN LA FACILIDAD DE LAS BECAS A CUENTA DE IQ ESTUDIOS QUE NISIQUIERA ASISTN A LAS CLASES Y SI LO HACEN ES SOLO POR LA BENDITA FACILIDAD DE Q EL GOBIERNO LES DE AL MENOS PARA COMER, NO TIENE MENTE FUTURISTA POR FAVOR REACCIONEN Y DESEN CUENTA Q EL BIEN DE EST PAIS ESTA EN NUESTRAS MANOS RECUERDEN QUE TENDRAN HIJOS, FAMILIAS Q QUIEREN VIVIR MEJOR PERO SI USTEDS SE SIGUEN DEJANDO LLEVAR POR LOS MOJONS DL PRESI ESTO VA A TERMINAR TERRIBLE, DIRIA YO PEOR Q CUBA Y YO NO QUIERO Q EL PAIS DOND YO HE NACI Y CRECIDO SE CONVIERTA EN UN DESASTRE POR SUS MALAS CABEZAS!!!!!!!!!
COMO ES POSIBLE QUE JULIO CESAR RIVAS TENGA Q ESTAR COMO UN DELINCUENTE EN CARCELES DE ALTA SEGURIDAD POR SOLO DEFENDER NUESTROS DERECHOS : ES INAUDITO POR Q NO SE VA EL GOBIERNO A ESOS BARRIOS DOND DE VERDAD AY DELINCUENTES, ASEESINOS, VIOLADORES ,DROGADICTOS ENTREE MAS COSAS, NO LO HACEN PORQ TIENEN MIEDO A PERO A ESTOS POBRES ESTUDIANTES COMO NO SON CAPACES DE ENFRENTARSE VIOLENTAMENT CONTRA ELLOS SE LES HACE MUY FACIL Y DIVERTIDO QUE MAL ESTAN,,,,,, DE VERAS REACCIONEN A TIEMPO, PIENSEN EN SUS HIJOS Y DEJEN YA LA TONTERIA Y LOS PROBLEMAS

The_Monster dijo...

vivel te explico, nosotros ”LOS CHAVISTAS“ somos personas que en realidad SI QUEREMOS lo mejor para nuestros hijos. Por esa sencilla razon seguimos y seguiremos dispuestos a dar la vida si es necesario por este hermoso pais. Dejame decirte tambien que el TITERE tira piedras que esta preso lo esta por DELINCUENTE, repite conmigo D E L I N C U E N T E! y como tal debe ser tratado... Me encantaria haber visto al Dios que ustedes siguen osea a Rosales tras las rejas, pero! como siempre salen corriendo diciendo que son perseguidos politicos. Que mierda tan grande sinceramente, puros dolidos es lo que son ustedes.

The_Monster dijo...

Ah! y mas ladrones y drogadictos hay en la ALTA suciedad! perdon sociedad. Te lo digo con bases ya que , conozco a muchos que se la dan de santos y son tremendos periqueros, eso sin contar con la cuerda de ladrones que a costillas de negocios chucutos con los equipos medicos de los hospitales (solo por nombrar alguito) se hicieron millonarios y trillonarios de la noche a la mañana. “El que tenga rabo de paja que no se acerque a la candela”. Bueno, ahora te aconsejo yo! piensa si quieres seguir apoyando a los vende patria o te quedas del lado de los que si queremos a Venezuela y apoyamos esta revolucion por el mañana.

vivel dijo...

BUENO EN REALIDAD QUE LASTIMA LA MANERA DE PENSAR DE USTEDS, SIEMPRE CON OFENSAS PALABRAS OBSENAS Y Q VA A HABLAR MARIO SILVA SI EL ES UN HOMBRE Q HABLA TANTO DE LOS DEMAS Y NO SE VE EL QUE ES UN GRAN VULGAR, LA GENTE SE PUEDE CRITICAR SI PERO DE LA MANERA EN Q EL SE EXPRESA CON TANTAS VULGARIDAS FRENT A LAS CAMARAS NO ES LA MAS ADECUADA........ Y Q ME PONGAN PRESA MILL VECES PORQ PREFIERO ESTARLO ANTES DE ESTAR DEL LADO IGNORANTE COMO LO SON LOS CHAVISTASSS Y TITERES CREO Q SON USTEDES O MEJOR DICHO MARIONETAS Q CADA PASO QUE DAN ES PORQ ASI SE LES ORDENA Y EN REALIDAD LOS DOLIDOS Y ENVIDIOSOS SON USTEDES NO SE DAN CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS Q ESTAN CON EL PROCESO SON PUROS NACOS Y MUERTS DE HAMBRE Q VIVEN EN LOS CERROS DE LOS BARRIOS EN LOS PEORES RANCHOS Y ASI SEGUIRAN VIVIENDO GRACIAS A SU QUERIDO PRESIDENT. COMO ES POSIBLE Q QUIERA CERRAR CENTROS COMERCIALES TIENDAS DE MARCAS A MI NO M VAN A VENIR A DECIR Q EL NO COMPRA SU ROPA EN LAS MEJORES PARTS Y TIENEN LOS MEJORES DISEÑADORES A NOSOTROS SI TENEMOS q andar igual de andrajosos y los hijos d el' si se la pasan gastando la plata del pueblo venezolano de shopping. en rumbas en playas paseos y mil cosas mas mientras q los demas se mueren de hambre no m da la gana de q el quiera hacer con nosotros lo q quiera despues no lloren cuando esten como los de cuba lanzandose al mar para escapar de tanta miseria y por la culpa de usteds pagaremos nosotros tambien y nuestros hijos por la mala cabeza

The_Monster dijo...

El miedo es libre vivel... Puedes irte a MIAMI con todos los ladrones a luchar contra el presidente... Te deseo feliz viaje!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vivel dijo...

sabes q no vi ninguna hojilla no desperdicio mi sueño viendo estupideces, y sabes q. no soy tan poco de una alta sociedad si vivo muy comoda y no me falta nada pero no es a costilla del pueblo, es gracias a mis padres que estudiaron y tienen como pagar mis estudios en colegios privados, porq sabes q es preferible pagar en una uni privada que tener q estar en una uni publica compartiendo con gente q no viene al caso y teniendo q mover cielo y tierra para poder quedar en una universidad publica no puede ser que ahora hasta para inscribir a un niño en preescolar ay q tener palanca y uno tiene q obtar por lo privado, cuando todo pasa a manos de el gobierno se derrumba te doy poco meses para q el banco de venezuela quiebre ya q paso a manos del gobierno nos quieren dejar sin nada mientras mas cosas compre el gobierno mas mando tiene ese hombre de hacer con el pais lo q el quiera y q siga robando sus hijos si no pisan tierra pero nosotros vamos a seguir luchando algun dia dios oira nuestras plegarias y hara justicia yo no discrimino a la gent por ser pobre y humilde, tampoco por vivir en barrios y ranchos no todos nacemos con la misma suerte, si no q me da rabia como es posible q esa gente tan pobre no trabaje las mujeres paren y paren y el señor llega les saca las misiones de madres de barrio para facilitarle nunk se va a acabar la sinverguensura, porq no pone a esa gente a trabajar a que se gane el dinero con su propio sudor, y sabes q es lo q mas da lastima los niños q traen esas mujeres al mundo q vienn a pasar trabajo y al final terminan siendo unos delincuentes ya q no tienen apoyo, y tal vez si los de la alta sociedad sean ladrones drogadictos y todos lo q usteds digan pero mas ladrones vez tu en un barrio y mas ladrones de barrio q matan q ladrones del este al menos estos roban con decencia pero los otros roban y matan para subsistir y mientras mas mueren mas nacen que haga algo tu president porq la delincuencia se acabe yo vivo en una urb y nisiquera puedo estar fuera de mi casa con mis amigas por q no se aguantan pasan niños de 12 años con pistolas y roban cada vez, porq la urb dond yo vivo tiene contacto con un barrio eso da asco invitar a mis amigas porq esos niños no le paren y son capaces d matar por un bendito cel y eso no puede ser entonces dime tu porq la discriminancionnnnnnn

The_Monster dijo...

Definitivamente GLOBOTERROR les tiene el cerebro tostao! Hermana, usted es venezolana al igual que nosotros. Te pregunto para que analices... ¿Quienes discriminan por ser o no de una tendencia politica? ¿Quienes son los que siembran el odio y el racismo mas puro dentro de sus seguidores? Te aseguro que no es precisamente el MACACO que nosotros apoyamos... Alla los que siguen apoyando a los dirigentes cagaos que tenemos por oposicion. Yo siempre he estado de acuerdo con que exista la oposicion, ya que sin ustedes no existiria democracia.
Lo otro es, si estamos en una dictadura como dicen ustedes, ¿como pueden salir a manifestar? ¿Como pueden decirle al presidente BURRO, MACACO, y hasta sacarle la madre sin que (por eso en especifico) haya un solo preso de su lado? ¿O es que a Rosales lo estan buscando por ser un santo?. Igual paso con el desgraciado de Ortega, la cago lo meten preso y sale huyendo como la propia rata que es........ Ahora dime, quien es el “ladron decente” y cual el “indecente”... para mi son la misma basura en diferentes sitios, y gracias a la miseria a las que nos llevaron los gobiernos de CAP LUSINCHI LUIS HERRERA Y CALDERA es que estan esos barrios asi... Te recomiendo que leas un poquito y averigues. Asi te daras cuenta que no todos somos unos becados como dices tu.

Unknown dijo...

hay vivel yo lo que digo que hasta que la opocicion no sea franca nunca llegaran a nada sabes quien auto censura la opocicion hay esta el caso del pelotero maglio ordoñes en meridiano hablan de maravilla de cabrera y de guillen pero de maglio nada porque por simpatisar con el presidente hay esta el caso de milca duno desde que salio con el presidente dandole una condecorecion ya nadie la entrvista hay esta el caso de rafael dudamel el director de la sinfonica de venezuela creo que es asi a ese señor leoplodo castillo lo mato con sus palabras aqui para que un personaje sea enemigo numero 1 tiene que ser chavista
tu dices yo estudio en una universida privada sabes vivel que en esa ique universida privada el estado le pasa un subsidio si te fijaste que tu universida depende de una parte del estado si no me crees pregunta y veras ah y no llores cuando te des cuenta bueno vivel yo te invite una ves lo hare de nuevo pasate se socialista ven acompañame yo se que estas ciega de tantas mentiras que te an dicho ven pasate chao camarada

Unknown dijo...

señores chavista o los que aman a este pais.se esta corriendo un rumor que viene otra marcha pero con mas agresivida que todas las demas marchas se la quieren jugar en esta marcha todos pendients porque ahora si vienen con todo tengo muchos amigos que estudiantes y siempre hay unos bolsas que se les escapan unas que otras palabritas y me lo contaron ya el marisquito de buenas noches rolan ya dijo que en la marcha antepasada los que empesaron a sabotear la marcha eran infiltrados y de hay se agarraran en esta marcha que viene habran muertos para culpar al gobierno la marcha la esta finaciando cedice y la gobernacion de carabobo señores de la opocicion no se ariesguen para ir a esa
marcha a esta gente no les,importan ustedes ellos gozan con sus sufrimiento gente chavista todos pendiente ellos lo hicieron una ves aquel 11 y 12 d abril no los dejemos que lo hagan de nuevo si esa marcha se da tomemos puntos claves

vivel dijo...

ya señores no se la den de victima, estamos muy claros q usteds en cada marcha manda infiltrados para que seamos sancionados y culpados de malos actos por favor jueguen limpio quieren hacer el papel de victimas para quitar todas sospechas en sus contras y de paso advierten porq ya saben lo que haran para incriminar a la oposicion dejen los juegos sucios y sean personas honestas y acepten la realidad dejen q marchemos tranquilament sin problemas ni saboteos no destruyan mas al pais

Katya dijo...

¿Los chavistas quieren lo mejor para sus hijos? ¿Vestirlos de rojo y ponerlos de rodillas ante Chávez a cantarle alabanzas a ese militar mugroso? ¿Eso es lo mejor para sus hijos? ¿Meterles en la cabeza ideas del pasado como el marxismo?


!Ja! !Pobrecitos los hijos de los ignorantes chavistas!

Katya dijo...

El "chavismo" no es más que un reflejo de la ignorancia y la envidia de ciertos ciudadanos, muy pocos por cierto, que viven a cuenta de una "beca" mensual de Bs.F 500 al mes y se conforman con recibir una lata de sardinas y un bollo de pan cuando van a una marcha chavista.

El chavismo es una enfermedad que se cura con grandes dosis de estudio, trabajo, democracia y libertad.


¿Quiénes son chavistas? Los vivos que están robando, los envidiosos y flojos y varios miles dde individuos que conforman el lumpen.

Unknown dijo...

que dices tu katya sabes prefiero estar de rodilla ante mi presidente que estar de rodilla ante un extranjero y si es yanky menos que me maten que dices tu tu si eres ignorante chica la veneno que tienes por dentro te ponen mas ignorante quien dijo que tengo que vestir a mis hijos,de rojo o tengo que ir a una marcha para que me den sardina y un bollo de pan no seas ignorante chica sabes el chavismo no es una enfermeda es una cura contra los ladrones de la clase alta que como tu presidente no los complace en nada ellos si tienen envidia tu tienes envidia tu si resibes una migajas del imperio no mientas asi que no seas ignorante y tu vivel entonce julio no estaba tirando piedras el amigo de julio no tenia una china tirando piedras ah?ellos son infiltrados de la marchas ah?julio trabaja para mario silva y el pelon que estaba empujando las barreras es otro de infiltrados ahhhh coño que vaina no vengas con ese cuento chino que me lo se digame hoy salio en la tele un gran inteletual pero para joder a los,demas ese señor gustavo russen que tiene que hablar el si cuando fue ministro de educacion fue el que menos les pago a los maestro fue el mas malditos de todos los ministro de educacion que an pasado ese señor se cago en todos los maestro profesores y le sobro mierda para ti katya y vivel chao cuerdas de malditas ignorantes

Psk dijo...

http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco dijo...

pobrecita katya globo terror la tiene loca nosotros por lo menos tenemos nuestra ideologia politica CLARA.. en cambio ustedes q defienden?? a q llaman ustedes violacion a la libertad de expresion cuando son ellos los primeros q violan las leyes enfermandole las mentes a ustedes??? nosotros los "chavistas" estamos convencidos de q el comandante presidente es la persona mas apta para llevar las riendas de este pais, ahora te pregunto yo.. DONDE COÑO ESTABAS TU CUANDO OCURRIO EL CARACAZO?? DONDE ESTABAS TU CUANDO DESAPARECIERON A TANTA GENTE EN LA CUARTA REPUBLICA?? CUANDO TEOCHORO PETKOFF ROBO LAS PRESTACIONES?? solo por nombrar algunas cosas... dime donde estabas tu cuando eso??? el cambio se esta dando y esta revolucion no la detiene nadie, en cambio da tristeza verlos a ustedes marchar sin un discurso bien plantado, sin una ideologia clara, diciendo cuanta estupidez se le ocurre contra el presidente.. Perdoname pero con todo el respeto q t mereces como persona los ignorantes son ustedes defensores de una oposicion q lleva fines muy ocultos... Patria Socialismo o Muerte... Venceremos...!!!!

Unknown dijo...

coño me gustaron tus comentarios francisco si es verda esta gente llevan algo oculto PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ...VENCEREMOS

Unknown dijo...

sabes katya el que.calla otorga ayer no me respondiste tendras algo oculto tu eres de la derecha arrechamente verda para odiar asi al presidente o sera que tus padres,eran altos jecutivos de p.d.v.s y los botaron por irse al paro y ahora estan mamandini porque no me explico como las personas joven tengan tanto odio chao un beso desde mi trinchera ah?katya que es javu jovenes analfabetas vagando todos unidos

Unknown dijo...

Propongo que los venezolanos inicien una campaña a favor del estudiante Julio Rivas, como la de pánfilo en cuba, donde recolectamos miles de firmas para conseguir su libertad y finalmente se logro (http://www.jamaylibertad.com/). Según dijo Elizardo Sánchez, presidente de la Comisión Cubana de los Derechos Humanos y la Reconciliación Nacional (CCDHRN) “La liberación tan rápida es "algo sin precedente" en realidad obedece a la "repercusión en la opinión pública internacional".
“Cuando tu metes preso a un muchacho por protestar en la calle, lo acusas de incitación a la guerra civil, tu realmente has pasado todos los límites. Cuando tú encierras a un joven en una cárcel de delincuentes, es una cosa criminal".

Gustavo Misle Giraud dijo...

Que lastima que se use este blog, para comentarios tan bajos y tan llenos de errores ortograficos, repitiendo frases y cliches que muchas veces no tienen sentido. Lo que se trata es simplemente de hacer justicia. Es injusto que a Julio Rivas lo tilden de delincuente solo porque tiene una posición. Además no se le ha hecho ningún juicio para probar si ha cometido hechos punibles. Es un estudiante y merece respeto. Para los que hemos trabajado en carceles, sabemos que las carceles venezolanas no son realmente el mejor sitio, ni siquiera para los denominado delincuentes. Estoy segura que a Julio Rivas lo tratan mejor esos presos comunes, que por alguna circunstancia adversa están entre rejas, que todas esas personas que escriben en el blog solo para decir cosas ofensivas y denigrantes. Lo que se trata es simplemente una violación de derechos humanos, al ser detenido y privado de libertad sin juicio previo. Podemos estar o no de acuerdo con él, pero es completamente inhumano privarlo de libertad y del contacto con sus familiares.
Creo que debemos rescatar el sentir de los venezolanos, nuestra propia idiosincrasia, que no es odio hacia nuestros hermanos, sino de compresión.
Deanna

El que sufre merece respeto, pero el que se deja someter es despreciable
Escribió Víctor Hugo

Katya dijo...

buhonero 37:

sabes katya el que.calla otorga ayer no me respondiste tendras algo oculto tu eres de la derecha arrechamente verda para odiar asi al presidente o sera que tus padres,eran altos jecutivos de p.d.v.s y los botaron por irse al paro y ahora estan mamandini porque no me explico como las personas joven tengan tanto odio chao un beso desde mi trinchera ah?katya que es javu jovenes analfabetas vagando todos unidos

-------------------------------

buhonero.37:

Generalmente respondo pocos comentarios dejados en el blog, si me dedicara a ello, exponiendo mis argumentos en forma razonada, partiendo de los fundamentos del marxismo (que ahora y desde siempre es la"doctrina" de Chávez, no me quedaría tiempo para dedicarme a otras tareas.

No me dedico solo al blog, tengo otros asuntos que atender, y por otra parte quienes comentan alguna nota no usan ningún argumento ideológico, filosófico, etc., etc., en defensa del régimen totalitario-comunista que pretende imponer Chávez. No esgrimen argumentos de fondo.

No odio a Chávez ni a nadie. Mis padres no trabajaron nunca en PDVSA. No me considero ultraderechista, simplemente soy partidaria de la democracia, la libertad, la defensa de los derechos humanos. Creo que la democracia es perfectible, pero nunca será "perfeccionado" ni mejorado un régimen "socialista-marxista" y mucho menos un régimen "comunista".

Por cierto, el comunismo no ha sido impuesto en ningún país del mundo. La teoría de estos señores de izquierda es que primeri debe implantarse el socialismo y luego vendría la última etapa que es el Estado comunista.

Ni siquiera en la URSS existió en la práctica el socialismo, y muchísimo menos el comunismo.

En este momento no pienso desmenuzar los cuatro grandes errores de la teoría marxista. Puedes leer a Emeterio Gónez y lo tendrás todo claro su tiene capacidad de discernimiento propio... cosa que dudo mucho. No creo que pienses por ti mismo. Te dejas engatuzar por el discurso engañoso de Chávez. No se puede negar que Chávez es muy hábil con la palabra, es un astuto timador usando el verbo.

Estoy segura que no conoces ni "jota" de marxismo-leninismo. Yo sí he leído, he estudiado el pensamiento marxista (si se puede llamar pensamiento a esa estúpida utopía impracticable en la realidad).

Ustedes si odian. Odian a quienes deseamos vivir en libertad, escoger nuestra forma individual de vivir, de actuar, de pensar. Ustedes nos odian y ese odio es atizado por el discurso de Chávez, quien se vale de lugares comunes pasados de moda: la lucha de clases, pobres y ricos, ser rico es malo, la fulana oligarquía, etc., etc.

Consulta en algún texto el significado de la palabra "oligarca" a ver si aclaras esa mente.

P.D.

Disculpen si a veces no respondo algunos comentarios. Tengo muchas actividades que desarrollar en el mundo "real", fuera de esta página virtual, me ocupa la cotidianidad como ocupa a cualquier ser humano.

Saludos

Katya dijo...

Sobre Julio Ribas... lo conozco. Es un buen muchacho, no es ningún delincuente. Tal vez esté en la cárcel unos cuantos añños, pero esa mala experiencia no lo doblegará y permanerá fiel a sus ideales.

Katya dijo...

buhonero:

En tus comentarios no leo ningún argumento serio a favor de un régimen totalitario-marxista. Te limitas a repetir estribillos chavistas y descalificaciones absurdas y groseras. Se nota que no pasas te el 3er. grado de Educación Primaria. Ah, sí, seguramente culparás de tu poca educación a lo que ustedes llaman "la Cuarta República". Je, je, je.

Unknown dijo...

pues te digo katya que estudio en la ucv tu me dices que yo me limito a repetir lo mismo,y dime quien repite los mismo de siempre tu ustedes ellos como por ejemplo te quitaran a tus hijos.
tus casas las propiedades vamos a tener un pensamiento unico coño chica eso si es repetir lo mismo todos los dias de la semana,que castro comunisno y todo los demas.
eso si es repetir dime cual es el afan por quitar a chavez si cuando estubo carmona por 2 dias quitaron todas las leyes hay si hubo persecucion politica.metieron preso a rodrigo chacin sacaron a la fuerza al diputado que ahora es gobernador de anzuategui fueron para la embajada cubana a destozar todo gritando diosdado sal o te sacaremos eso si es una persecucion politica y nadie dijo nada katya tu no ves la paja que esta en tus ojos tu ves la paja que esta en los demas y si te repito lo mismo porque para ti te fastidia porque tengo la razon sabes una cosa que el perro que lambia nunca se llena y esos son ustedes y el perro mas perro algun dia sera gente y ese dia les llegara a ustedes dime y yo te respondo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

dime que respeto se merece julio ribas por hacer lo que hizo gustavo misle el si respeta las leyes dime o por el simple hecho de ser estudiante le da la perra gana de joder todo a su paso ah?con julio no te metes tu viste el oficial de la p.m como estaba todo manchado de pintura porque los estudiantes llenaron unos bombillos les quitaron la parte de la rosca y la lleneron de pintura para tirarsela a los policias y la guardia a eso es bueno para ti julio se merece respeto y para el oficial que a ese no vale julio si señores estudiantes de la ucv estemos preparado para lo que venga porque estas genticas estan mas desquiciados que nuncas y si escribo mal no le pares di como tu presidente te amo jaajaajajaj

Katya dijo...

Sí, "buhonero", estudias en la UCV... Je, je, je. ¿Estudias por correspondencia? Porque... no sabes ni redactar, tus renglones están repletos de errores de ortografía.

Si "estudias" algo lo harás en algún antro de la UBV, donde enseñán a los burros como tú a ser más y más burros.


Sí, estudias en la UCV. Cuéntame ahora una de vaqueros.

Katya dijo...

Buhonero 37:


No hables necedades sobre el 11ABR. No tienes la menor idea de lo que ocurrió ese día. Los muertos y heridos del 11ABR son responsabilidad de Chávez. Algún día se sabrá quién organizó la masacre y quiénes eran los francotiradores.

Supongo que en esa fecha estabas muy ocupado en el patio de tu casa quemando las gorras, franelas rojas y toda la propaganda chavista, como sé que lo hicieron muchísimos "chavistas", que al primer tiro se escondieron bajo las piedras del corral.

¿Dictadura de Carmona? !Qué bobo eres! La dictadura la tenemos ahora.

Unknown dijo...

para que lo sepas si estudio y no me importa si se redactar un coño total te saco la piedra y si estaba en esa marcha me parece raro chica que en el frente de esa marcha estaba lameda molina tamayo asdruba aguiar y otro personaje que era carlos orteguas y en el primer muerto ya se esfumaron no estaban ni pendientes esos son tus heroes sabes cuando tu presidente se tiro aquel golpe de estado y fracaso el lo dijo si fui yo pero a los de tu partido les falta cojones porque nunca admiten nada siempre se esconden mira el ultimo gran heroes cabeza de motor se fue para el peru chica en verda que ignirantes te pones cuando estas arrecha y te lo repito el perro que lambia nunca se llena y asi son ustedes y el perro mas perro algun dia sera gente y ese dis les lleguara a ustedes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

epa katya buscate en donde sale fredy guevara hay te deje algo

Unknown dijo...

katya sabes que para el 11 d abril yo tinia los ojos vendado y para el 11 de abril no estaba de moda el rojo rojito dile a goicochea,estanly,y fredi guevera cuantos se robaron en todas las marcha que ellos realizaron dile ellos saben quien soy yo menos mal,que pronto salgo viste lo que dijo la diabla rectora arocha que un grupo de encapuchados se metieron a destrozar todo las instalaciones del estadio con un bate d beisbol y ya sabia que eran bates de beisbol que cosa verda el perro mas perro algun dia sera gente y ese dia les llegara a ustedes chao te saludamos todos los chavista con amor KATYA y dime vivel como esta ya se fue para el norte

Unknown dijo...

katya viste hoy amanecio en maracaibo 11 muertos yo me pregunto en donde esta la super policia de odalis caldera o sera que en maracaibo no hay ley no si hay ley pero para repeler a los viejitos y pensionados de la gobernacion que el señor pablo perez no quiere pagarle alla en maracaibo los policias estan amotinados les tienen retenidos 4 meses sin paga hay katya

Unknown dijo...

hay señora madre de julio me da tristeza de verla sufrir por su hijo el amor de madre es inmenso y con eso nadie puede pero porque no dijo nada a su hijo lo que estaba haciendo era mal o usted se dio cuenta a ultima hora bueno señora madre de julio si le dije algo malo disculpeme yo tambien tengo madre y por mi madre y por darme cuenta tambien yo deje esto que como usted dijo a uno los quieren tener de muñecos de trapos y le digo lo ultimo ahora julio son sus noticias hasta que caiga otro y para ellos ya julio paso a la historia chao señora por su bien que salga su hijo en libertad

Unknown dijo...

hay señora madre de julio me da tristeza de verla sufrir por su hijo el amor de madre es inmenso y con eso nadie puede pero porque no dijo nada a su hijo lo que estaba haciendo era mal o usted se dio cuenta a ultima hora bueno señora madre de julio si le dije algo malo disculpeme yo tambien tengo madre y por mi madre y por darme cuenta tambien yo deje esto que como usted dijo a uno los quieren tener de muñecos de trapos y le digo lo ultimo ahora julio son sus noticias hasta que caiga otro y para ellos ya julio paso a la historia chao señora por su bien que salga su hijo en libertad

Katya dijo...

Chaburriro 37:

¿De qué hablas? ¿Cuál es mi partido?

Divagas y cada día escribes peor. No pertenecemos a ningún partido.

Cada quien hace lo que cree conveniente. Goicochea, Stalin, Guevara, etc., actúan según lo que creen correcto. Todos somos libres. Esa es la diferencia con el castro-chavismo, donde todos tienen que seguir un modelo de pensamiento. En la democracia cada quien piensa como le venga en gana.

Unknown dijo...

aja katya no me dijiste nada de maracaibo o no quieres opinar pero porque no dices de una que todos son ladrones estanly guevara y jhon sabes katya tu veneno y odio para las personas que no comparte tus ideas es grandes te lo digo de nuevo la perra mas perra algun dia sera gente y ese dia te llegara katya chao un beso a es verda que me lo contaron que tu eres mas vieja que el rio guaire ja,ja,ja,ja, chao

Nuestro Toma Y Dame dijo...

Todos tenemos derecho a pensar de manera diferente, lo que si da tristeza es la forma de escribir diferente, es decir destruyen el idioma, porque simplemente escriben como hablan, palabras como "felisidad", se repiten en el colectivo, si vamos a defender lo nuestro comencemos a respetar nuestro idioma.

Unknown dijo...

si hablamos de respeto empezemos por todo iguales no porque yo opino diferente soy un ignorante,dime tu korquis todos los chavista para katya son malandros katya dime viste a tu presidente hoy que te parecio dime

Unknown dijo...

katya viste a tu presidente el las naciones unidas,su discurso fue bueno y oportuno verda le dijo al señor obama lo que es arranco aplausos tambien verda katya coño viste la hojilla ayer katya.....
pasaron todo lo que paso el 11 y 12 de abril te digo los periodista jugaron un papel de cinismo arrechamente,todos por ejemplo manuel sanz,unai amenabar,este de apellido figalo,nelson bocaranda,domingo,gladis rodriguez,y unos cuantos mas y chica esta gente nunca se an disculpado con el pueblo por tantas mentiras y daños que le hicieron al pueblo.pero para que te lo digo si a ti no te importa el dolor del pueblo bueno me despido des mi trinchera un besote katya

Unknown dijo...

katya estas como las mudas en silencio porque no me responde tu si estas perdida coño que bolas ya tus amiguitos dijieron que el partido que gano venezuela chavez lo compro coño esta genta si es arrecha

Unknown dijo...

que paso katya ya te comieron los dedos dime no tengas miedos

Katya dijo...

Buhonero:


Anda a trabajar, sigue vendiendo bisutería china al frente de la AN.

Katya dijo...

No tendría nada de raro que Chávez haya comprado el partido que ganó el equipo venezolano... Podría ser. todo es posible.

Unknown dijo...

hay katya que lastima por ti como tu tambien vas a decir lo mismo,que ignorancia chica estos chamos o jugadores que tienen el orgullo de ser venezolanos y quieren poner a tu venezuela. en todo lo alto tu y tus amiguitos no lo valoren pero si fueran financiados por globoterror si fuera un tremendo equipo lo ven pueblo de venezuela que estas chusmita de gente los que les importa,son ellos mismo y para ellos todo que venga del gobierno no vale la pena......hay katya no te creias tan ignorante como para meterte con la selecion sub 20 de venezuela este es tu odio.por la gente que no comparte tu ideas,o caprichos aja dime porque tantos muertos y secuestro en maracaibo,si tienen las 2 policias y la super policia odalis caldera o estas muda dime y yo te respondo katya un besote desde mi puesto de bisuteria

Unknown dijo...

katya tendras que llorar otra ves porque gano venezuela 8x0 a tahiti viva la selecion sub 20....ahora no me vengas con el cuentico ese de monospreciar a los jugadores,porque lo estan haciendo bien un besote katya epa la bisuteria que vendo no es china es cubana

Unknown dijo...

katya quien te dijo a ti que la mayoria de los venezolanos,queremos a israel un pais que mata a las mujeres niños y siempre tienen el mismo pretexto que ellos eran escudos humano un pais que no haceptan que se casen un israilita con un mulsuman y si se casan tiene que irse de israel un pais que,esta como los gringos pendiente lo que hace iran para criticar y este pais israel es la 6 potencia en el mundo en armamento.
las plagas mas mala que hizo dios fueron los grigos y los israelitas todos son unos malditos ojala iran les tire una bomba a israel para que de una ves deje al pueblo de palestina tranquilo un besote katya desde mi puesto de bisuteria cubana

Unknown dijo...

pero que le pasa a este delicuente de julio el la da un mensaje a los presidente obama y cristina kirchner para que tomen conciencia de lo que esta pasando en venezuela,y yo me digo esa pregunta porque no se la da el mismo a sus compinches para que todos agarren conciencia de una ves el estaba entristecido porque siguen presos los comisarios vivas,forero,y simonovis.
bueno esos matones si estan presos es porque ellos participaron en esa marcha mira julio ahora si eres guapo porque cuando estaba alla lloraste como una margarita aqui el que viola la constitucion son ustedes pero te lo digo desde mi ucv estamos todos preparados para cualquier cosa un besote desde mi ucv katya si me compras bisuteria te doy un descuento

Cesar Pombó dijo...

Sinceramente, pensaba que los fascistas en su mayoría, se encontraban aquí en España. Me doy cuenta que en Venezuela también hay.
Estos tontos de JAVU y OTPOR son unos alborotadores, ni siquiera argumentan y si lo hacen, la lógica les desdice; entonces ¿qué les queda por hacer? amenazar, sabotear, promover el odio y por último montar el circo de las marchitas opositoras, porque según ellos, en Venezuela no hay libertad de expresión. Todo el peso de la ley sobre esos desadaptados.VIVA CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!

Unknown dijo...

ja.ja.ja.ja.y mas ja.ja.ja. que pena y que pena... dan estos estudianticos de pacotillas ellos estanen huelga de hambre,y estan muy debil y agotados bueno m contaron que estan comiendo bien esos es que,siempre ponen la plasta
estos estudiantes señores les quedo bien ridiculas sus protesta hay dios estas genticas da risas coño gonzalo himiob es el abogado de todos los pyty yankys
porque no se pierde uno el chamo de la moto que tiro una bomba no es un infiltrado es uno de ellos porque ninguno de nosotros tenemos una moto "BMW" asi que ya esta bueno,de mentir katya estos estudiantes no tienen nada en mentes

vivel dijo...

jaja como les quedo el ojo benditos chaburross jeje liberaron a mi lindo de julio cesar ribas q emocion vez q no siempre obtendran lo deseado ahora el lindo julio esta fuera d las rejas y usteds muriendoses le mando besitos a julio cesar r q lo felicito por su gran valentia y q siga asi y q tenga muchos exitossssss muaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

que coño me importa un bledo julio.me da igual si esta preso o salio me gusta que este en las calles para que el pueblo sepa de estos fumones de marihuana o no dime si no es un fumon ese chamo es un periquero...lo que si se que este fumoncito ya esta descubierto,ja,ja,ja,ja,les cuento que ayer cuando se marcharon karla angola,y este maricon rolan o rolo por su culo a los estudiantes les dieron tremendas,reina pepiadas si señores reinas pepiadas,pero lo que mas me gusto es que iban de 2 en 2 para el carro de ricardo sanchez a comer y saben quien trajo esas arepas el abogado de todos los estudiantes o martires ese del apellido himiob sus amigos los delatas a ustedes mismo aja dime vivel o es mentira de las reinas pepiadas katya no fuiste a comprar bisuteria cubana un besote vivel y katya ja,ja,ja,ja,

Unknown dijo...

en este mismo instantes el estudiantes carlo moya de la usb.a las 10:50p.m trajo 2 cajas de red bull para los estudiantes pero se lo dan en vasitos de plasticos para no levantar sospechas estan pidiendo mas colchonetas y sillas de extencion es mejor traer mas comidas que sillas y colchonetas porque estan comiendo bastantes ja.ja.ja. los tenemos vijilados en todo lo que hagan asi con esta huelga de hambre y comiendo a escondidas llegan a mil años ya dejen de finjir falsantes katya que aras ahora o ya no tienes mas que decirme le haremos.una recoletas para pedir dinero para comprar mas comidas para los estudiantes no les compraremos drogas solamente comidas ja.ja,ja,chao un besote katya

Unknown dijo...

a esta hora 5:30 a.m se estan desayunando los estudiantes tenemos camaras los tenemos grabados

jorpevi dijo...

hola buenos dias yo se que hay gente que tienen muy buenas intenciones y quieren a venezuela al igual que yo pero estudiantes estan seguros que esa es la forma de apoyar al pais pues yo creo qeu nooo yo no puedo decir qeu estan equivocados pero si cambiemos la forma de ver la vida. nosotros no podemos estar detras d elso ricos y siempre viendo nuestros intereses detras de nosotros biene mucha mas gente, no me gusta ser grocero con nadie pero estudiantes quiero decirle que tambien hay estudiantes que apoyan al comandantes y no se atrevan hacer nada en contra de el o contra del gobierno por qeu se van a encontrar con nosotros y no quiero pensa lo qeu pasara respetemos para que nos respeten haaaaaaa luche por loq eu necesitan ustedes no para que los rectores de la uni se llenen los bolsillos de les quiere y respeta pero cuidado vivsa el cura camilo torres...

Unknown dijo...

ok jorpevi yo tengo buenas intenciones por mi venezuela,pero no me gusta como hay otros que piensa diferente a mi y quieran destruir quemar tirar piedra eso no me gusta.ellos tienen este refran de gandhi "no hay camino hacia la libertad,la libertad es el camino" sabes que gandhi en la india sin tirar una piedra sin quemar un caucho sin poner muñecos en los puentes libero a la india de los inglese estonce a estos estudiantes le queda grande el nombre de gandhi yo era una de esos estudiantes tira piedra pero desperte tome conciencia asi que esos estudiantes no tienen penas o verguenza no se estan en huelga y comen mas

MeDan_El dijo...

COÑO DE PANA, DIGANME SI ESTA MIERDA NO ES DE MARICOS; http://cid-b12cdbf138832556.skydrive.live.com/browse.aspx/Calendario%202007%5E_.%20pilas!!%20contiene%20elementos%20tipo%20D

NO JODA METANSE SU LIBERTAD POR ESE CULO.....

Unknown dijo...

buenos dias katya como puedes ver este blog,es mas chavista que escualidos si quieres hoy por este blog a las 7:30p.m te reto a un debate,tu dices y yo te respondo o.
entre quieren participar te parece dime,o en la ucb es mas te espero hoy en la entrada del salon de sesiones del rectorado a las 10:30a.m trea un grupo ah? vienes con mala intencion no vengas porque para ti seguire siendo un anonimo para que te de arrechera y despues me ame un besote mi cielo bello anda para mi puesto de bisuteria cubana para tomarme una foto contigo y que la publique en su pagina de julio rivas epa julio te pillaron ayer en la hojilla que verga la tuya pana ya eres otro rolan o rolo pat"tu culo ja.ja.ja.

Unknown dijo...

coño otra raya mas para julio,ahora que nunca a estudiado en la humboldt lo dijo la rectora porfin salio un rectora con dignida
no esos rectores como la arocha o como el que le regalo el titulo de abogado a nixon moreno aja katya dime que diras ahora que es mentira o que miente la rectora julio vete para colombia o miami porque aqui ya estas bien rayado maricon ja,ja

jorpevi dijo...

buenos dias como es que se llama el espacio donde aparece el gay de julio y no creen que le tenemos rabia a los gay por lo contrario los respetamos y se les quiere pero lo que pasa es que julio raya todo donde esta julio dime que vas hacer ahora jajajaj que sexi esas fotos jajaja ahora si se jodio ni estudia y ahora con fotos pornogay jajajaj bueno estudiantes hagan otra guelga de hambre jajaj a mi me gusta verlos engordar jajaja porque alla lo que se fueron fue de campin jajajaj buenos saludos vamos haber ahora que siguen .... haa este blog de javu es puro chavista jajaj viva MARIO SILVA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

BUENO MAMI KATYA TE ESPERE TU ERES COMO TODOS EN GRUPO ESTAS GUAPA SOLA ERES COBARDE PERO TRANQUILA IGUAL TE AMO SON LAS 7:33P.M. KATYA NO DIJO NADA.AL QUE ESTA VIENDO ESTE BLOG ESCRIBANLE ALGO A ESTOS CHUSMITAS,O SERA QUE ESTAS CAYADAS PORQUE AL FIN TIENES UN POQUITITITICO DE DIGNIDAD MAMI CHAO UN BESOTE PARA LA MUJER MAS HOSTINADA DE LA OPOCICION

Unknown dijo...

buenos dias señores yo lo dije para la proxima marcha sera arrecha para estos estudiantes,ellos quieren un muerto para meter al gobierno mañana habra candela señores.esta marcha la estara financiando cedice,y la gobernacion de carabobo aqui ya todo quedo claro ya salio julio rivas o julia rivas,ya estan todos al tanto y ahora,si tiene que ver un muerto quien sera no lo se señores el que tenga camaras llevenlas y desde aqui le envio un mensajes a todos los estudiantes no chavista a los estudiantes,que quieran a mi caracas que porfavor no las destruyan bastante le an hecho daños ya y si por el camino se topan con unas misiones que otra como los mercal,o pedeval no las destruyan que esa misiones no hacen ningul mal a nadie al contrario buenos señores disociados o hostinados hagan sus marchas tienen todo el derecho como venezolanos(as)pero en paz y tranquilida chao un besote katya

Unknown dijo...

que mierda tan arrecha es esta oposicion ya ni saben quien es su lider,, ya ponen a cada personaje como palujio porfis no sean tan venenosos y para no seguir perdiendo mi tiempo me despido diciendoles patria socialismo o muerte venceremos y que viva mi comandante en jefe hugo rafael chavez fria y hasta la victoria siempre

Unknown dijo...

buenos dias xiodalis aqui no sabemos quienes son los lideres,pero si sabemos quien los derijes por ejemplo el gobernador de carabobo,el gobernador del tachira,el de miranda,pablo perez,el alcalde de chacao,este maton antonio ledezma,la gente de cedice,todos ellos aportan dinero para las franelas los afiches y todos los demas.
como estos señores si tienen que perder ellos tiran a los bolsas de los estudiantes para que hagan todo los que se les ordenen al pie de la letra,te digo en esta marcha sale un nuevo heroe o un nuevo estudiante porque ya julia rivas esta rayada hasta el cuello o tienen que tirar uno a la calle señores de la marchas tenemos como 15 camaras en varios puntos.... no seremos tan torpes como ustedes para dejarnos ver si se les ocurren algo como un muerto que esta planeado les saldra el tiro por la culata me despido desde mi trinchera un besote mi katya bella ja,ja,ja,

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katya dijo...

Buhonero:


No consumas tantas sustancias alucinógemas: vas a terminar peor que tu amo Chávez, loco de perinola.

¿Socialismo? !Ja! Eso es una pompa de jabón. !Qué necios tan ignorantes!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estos mariquitos estudiantes será que tienen el culo insensibilizado de tanto llevar rolo .... o es que son unnos golozos insaciables. Maricones, como todos los de la oposición.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL GUILLE dijo...

Señores: primera vez que entro aqui y me encuentro un alto porcentaje de participación de un buhonero, que, como tal querra que le compren su mercancia de segunda a bajo precio. Y se ve que se dedica todo el día a ello. Que Chavez lo ayude con una misionsita. JULIO CESAR RIVAS es un jóvem heroe. ¿Por que si Chavez lo mandó a encarcelar con una cachifa juez por delitos tan graves como incitación a delinquir, resistencia a la Auridad, Uso de Armas Genericas, destrucción de ppropiedad publica, cada uno de los cuales llevaria varios años de prisióbn sale tan rápido? Porque dijo, mejor gritó "..hay que vencer el miedo..." lo que no hacen ni harían jamas ninguno de los chaburros que aqui insultan no a Julio sino a la inteligencia humana. Que lástima, chamos. Ojala te vaya bien en tu ventorrillo, buhonero.

Anónimo dijo...

HEAVY: PRIMERO QUE NADA QUIERO REIR UN POCO JAJAJAJAJA,YA QUE ESTABA LEYENDO ALGO INSOLITO DE LA SEÑORITA VIVEL,QUE ME DEJO SIN PALABRAS DE LAS GRAN ESTUPIDEZ QUE HA ESCRITO,PRIMERO SE CONTRADIJO AL DECIR QUE: "YO NO DISCRIMINO A LA GENTE POR SER POBRE Y HUMILDE TAMPOCO POR VIVIR EN BARRIOS Y RANCHOS,NO TODOS NACEMOS CON LA MISMA SUERTE"

SIGUE VIVEL:

NO SE DAN CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS Q ESTAN CON EL PROCESO SON PUROS NACOS Y MUERTS DE HAMBRE Q VIVEN EN LOS CERROS DE LOS BARRIOS EN LOS PEORES RANCHOS,yo vivo en una urb y nisiquera puedo estar fuera de mi casa con mis amigas por q no se aguantan pasan niños de 12 años con pistolas y roban cada vez, porq la urb dond yo vivo tiene contacto con un barrio eso da asco invitar a mis amigas.

JAJAJAJAA PERO NO,ELLA NO DISCRIMINA A LA GENTE POBRE,NO PIENSEN ESOOOO.

ME DA LASTIMA QUE UNA PERSONA PIENSE ASI,QUE SE CONTRADIGA,QUE NO TENGA UN IDEAL CLARO Y PUES YO SOLO CON LEER LO QUE ESCRIBIO ESTE NIÑA ME DOY CUENTA DE LO QUE TIENE EN LA MENTE Y SUS AMIGOS DE JAVU,COMO MENCIONARON POR HAY ES BUENO TENER UNA OPOSICION PERO DA LASTIMA TENER UNA OPOSICION QUE SE MUEVEN COMO PIEZA DE AJEDREZ POR LOS VIEJOS VERDUGOS.

AHORA TE DIRE NO SOY DE BARRIO,VIVO MUY COMODA,TENGO TODO LO QUE QUIERO GRACIAS A MIS PADRES,ESTUDIO Y NO SOY CHAVISTA A MORIR PERO SI APOYO MUCHAS COSAS DE ESTE GOBIERNO COMO OTRAS NOP PERO JAMAS JAMAS ESTARE CON UNA OPOSICION QUE ES CAPAZ DE VENDER A VENEZUELA,DE DEJARLA EN BANCARROTA Y QUE PISOTEAN A LOS DE LA CLASE TRABAJADORA,LLENANDOSE EL DE ARRIBA Y EL POBRE VIVIENDO IGUAL Y SABES POR QUE??? POR QUE GENTE COMO TU,NO DEJAN PROGRESAR A UNA PERSONA DE BAJO NIVEL CULTURAL Y SIN ESTUDIOS POR LA MENTALIDAD EGOISTA,DE QUE ELLOS SON MENOS QUE LOS DEMAS O POR QUE SON NACOS,DIME TU COMO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA QUE NO TIENE EDUCACION? COMO PUEDES ABRIRLE LOS OJOS,DISCRIMINANDOLA??

CADA QUIEN ES DUEÑO DE SUS ACTOS Y UNO ES LO QUE QUIERE SER,PERO LA PALABRA TIENE PODER Y LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA MALA O BUENA PUEDE AYUDAR O DAÑAR A OTRA PERSONA.

PRIMERO DATE CUENTA DE TUS PALABRAS Y COMO LAS USAS Y LUEGO OPINA,POR QUE TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR Y MAS EN VENEZUELA.

AHORA BIEN CON TU AMIGO JULIO PUES EL TIEMPO LO DIRA TODO,COMO DIJE UN POBRE PEON DE LOS CERDOS BURGUESES,QUE ME IMAGINO QUE LE DEBEN DEPOSITAR UN BUEN DINERITO PARA DARSE LUJOS QUE NO VOY A MENCIOANR POR QUE NO ME INTEREZA Y PUES HACE LO QUE A ELLOS LE CONVIENE Y ASI VIVIRAS HASTA QUE LOS CERDOS SE CANSEN DE TI Y TENGAS QUE TRABAJAR PA GANARTE TU DINERO COMO ES.

NO DIGO QUE JULIO SEA UN MAL MUCHACHO PERO ESO ES PURA MODAAA Y LA MODAAA MUERE. TODOS COMETEMOS ERRORES SOMOS SERES HUMANO ,EL GOBIERNO COMETE CIERTOS ERRORES,LA OPOSION HORRORES Y QUIEREN SEGUIR ROBANDO Y JODIENDO LO QUE PODRIA SER ALGO BUENO CON SUS DEFECTOS

APOYO A LOS QUE DEFIENDAN SUS PENSAMIENTOS SEA DEL PARTIDO QUE SEA PERO QUE HABLEN CON BASE Y FUNDAMENTO,NO POR HABLAR O POR LO QUE LES CONVIENEN,EL CAMBIO LO TENEMOS NOSOTROS EN NUESTRA MANOS LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES DEJAR DE JUZGAR Y VER A TODOS LOS SERES HUMANOS POR IGUAL ASI SEA DE UN BARRIO O NO.ASI QUE VIVA LOS JOVENES DE BUENA VOLUNTAD JJAJAJA YO TAMBIEN LO SOY,Y UNA COSA ES CIERTA JAMAS VOLVERAN LOS ADECOS Y COPELLANOS ESO MUERIOOOOO..ASI QUE CERDOS PRESUMIDOS QUE NI TE QUIEREN HABLAR Y CUANDO HAY ELECCIONES TU CULO QUIEREN BESAR!!!!

Unknown dijo...

pues te digo guille que no vendo nada
me puse,ese nick porque me gusta ojala fuera algun dia un buhonero y no descrimino a la gente como tu porque ser un buhonero tiene su dignidad cosa que a ti te falta un mundo de tu amiga julia rivas si para ti es un heroe ponle un velon y ya dices que lo mandaron a encarcelar osea que lo que hizo,julia estubo bien ah con julia no te metas.......!
yo creo que ser un juez no es un cachifo para eso se qumo las pestañas.para ser lo que hoy es o sera que tu madre si es una cachifa
y tu quieres que todas las mujeres sean como tu madre una cachifa que llamas tu inteligencia humana destrozar caracas quemar caucho que lastima ciento porti guille por eso
la opocicion tiene gente como tu sin cerebro,ni rumbo yo estudio en la ucv cosa que tu no dices dices lo que te conviene si quiers manañas me das las respuestas gente como tu venezuela se hunde hay guille te deceo suerte con esa mente de idiota por eso los joden los viejos de la opocicion jajajaj ah?si como tu madre si es una cachifa dile cuanto me cobras por lavar mi ropa y hacer limpieza en mi ksa

Katya dijo...

El Buhonero es cliente fijo del blog. Parece que abandonó su trabajo callejero para convertirse en "columnista" del blog.

Uuuhhh, creo que tendré que cobrarle para permitirle escribir en mis páginas.

Katya dijo...

Julio César está en libertad. Chávez ordenó liberarlo porque no sabía cómo manejar la situación y no le convenía una huelga de hambre en la OEA.

Anónimo dijo...

por dios,jajaja tu cres que julio es una amenaza para chavez?? tu realmente crees eso,no lo es estados unidos que es una potencial destrutiva muchos menos un pobre niño rebelde que quiere vivir la vida loca y crear un caos por que nada de lo que hace el gobierno le parece,nadie les hace caso,brazil los ignoro!!! haber que loco les hace caso ,ah bueno estados unidos podria pararle bolas por q esos con tal de venir a joder a latinoamerica es capaz de todo y mas a chavez.el tiempo lo dira todo.

Unknown dijo...

katya gracias a mi tu bolg es regular
y los ves que tu y tus gente siempre quieren ser superior que los demas ser buhonero no es un trabajo callejero,es digno si me cobraras por escribir en esta mierda,tas loca dime que huelga de hambre en la OEA esta mas perdidas hay lo que estaba montado una falsa de estudiantes se comieron sus arepitas sus red bull y muchas cosas me hablas de patjulio,ese ser que engaño a todo el mundo con ser un estudiantes y lo que es un vago tira piedra por fin salio un rector serio y con su dignidad,y dijo patjulio no estudia aqui en la humboltd y nunca a estudiado.saliste al paso no verda
ni pensaste en ayudarlo ese ser se hundio chao un beso

Unknown dijo...

coño keizar que dices en tus comentarios,no te entiendo pero ni bamblinas y quien dijo que patjulio es una amenaza por dios ese mojon no es una amenaza ni para ustedes con todo lo que sabe de ustedes,brazil ignoro a quien dime sabes a ustedes les molesta que tu tu presidente tenga gente aqui en tu venezuela y en el exterior.
por fin alguien de los bolsas dijo algo bueno los estados unidos es un pais destrutivo sabes que por esas palabras te pueden regañar katya ya salio el viejo ese maraco salio mas gordo que cuendo estaba afuera si por mi fuera ese viejo fuera salido dentro de 50 años.epa si conoces a el guille diganle si su mama como es cachifa me limpiara la ksa jajajajaj estos mojones dan risas

Unknown dijo...

mira buhonero lee bien jajajaj aunq no me entendistes,yo no estoy con estos niñitos de papi y mami,ni la oposicion asquerosa,no soy tan ciega pa estar de ese lado,brazil ignoro a estos los de javu,ni locos que fueran pa hacerles caso,lee bien jajajaja y pausado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mira lilihard leo bien y pausado y no soy el maestro simon rodriguez para entenderte dices brazil los ignoro,estos estudiantes son tan mierda muerta que ellos se fueron para la embajada de brazil porque del otro lado osea en honduras brazil estaba apoyando a manuel zelaya.
y estos mojoncitos estaban buscando que el embajador de brazil aqui en caracas los apoyaran cosa que no fue
aja dime lilihard o keizard disculpame si te falte y prefiero verte como mi amiga que desde el otro lado de la cerca amiga si conoces al guille dile que,espero a su madre en mi ksa para que me hagas la limpieza chao que tengas un buen dia cuidate

Unknown dijo...

como estara mi casa de estudio....! que ya la quieren privatizar pero con dizfraz de gratuita la carreras anuales en el caso idiomas y educacion se cobra 4 mil y 5 mil y 200 bolivares fuertes en la faculta,ciencias economicas y sociales se cobra 60 bolivares fuertes señores esto es un atropello a la educacion,en el articulo 102 la nueva ley organica de la educacion en su articulo 3 dice es fundamentalmente garantiza la universidad y gratuidad de la educacion gratuita no privatizando señora rectora "arocha" hasta cuando usted hace lo que quiera con la universidad usted fue elegida como rectora no como la dueña de la ucv en otro.
caso el hermano la la rectora "arocha" "RAUL GARCIA AROCHA"le esta negando a la comunida el servicio gratuito de odontologia en el hospital clinico universitario de cirugia bucal de la facultad de odontologia,amigos estudiantiles unamonos todos juntos,esto se tiene que acabar el movimiento M28 y ERE tienen que hacer algo por nuestra universida y me digo una ves mas en donde estara ricardo sanchez o sera que con su silencio ya se gano el titulo regalado... guille dile a tu madre que la espero para la limpieza de la ksa jajajajajaj katya estas muda ya tu no tienes ni una pizca de dignida

Katya dijo...

El Buhonero delira... ese sujeto no ha pisado jamás ni la puerta de un kinder.


Chico, anda a trabajar, compra los pañales para el chamito que tienes en el cerro, ve a Mercal y compra caraotas negras con gorgojos y lleva algo de comer apra tu rancho "socialista".

Por culpa de bobos como tú es que la familia Chávez se ha apoderado del estado Barinas

Unknown dijo...

el discurso de kinder es de ti,katya te tengo tan mal que ya ni escribes bien es "para" o "apra" ahora vienes y lo dizfrazas si que para eso ustedes son buenos yo deliro... pero dime si es mentira no tienes base para callarme la boca.
y si comemos comida de mercal jajajaja mi madre manda a la señora para que haga el mercado,en un mercal y me gusta las caraotas son ricas y desgracia para mi porque no vivo en los cerros tampoco los considero menos que yo todos somos iguales que tengamos,una forma de vida es distinto,y si soy un "SOCIALISTA"lastimas que mis padres no compartan mis ideas bueno chusmita nos vemos si quieres dime una cosa de la ucv que es mentiras lo que dije hoy te quiero conocer katya a dime este blog de quien es de patjuila o de ti

Unknown dijo...

katya como te quedo el ojo chavez nominado? para la mejor musica pop.... uribe nominado para los paracos y tu nominadas para las mas plasta e mierda que eres bachaco rastero jajajjaja viva los ·MTV·

Katya dijo...

Buhonero:

Cada vez que escribes muestras el rancho que tienes como cerebro. Bobadas como tus insultos no me molestan viniendo de personas como tú. No ofende quien quiere sino quien puede, y una chiripita como tú no tiene suficiente seso para elaborar un texto que no contenga vulgaridades. Tienes el cerebro "ranchificado". Pobre de ti. Anda a tu puesto de buhonero a vender pantaletas colombianas.

Unknown dijo...

jajajajajaj... dime si me importa lo que tu digas! me importa un pepino lo que tu hables como ustedes piensan captar las gents humilde,de los ranchos si cada ves los ofenden me digo una vez mas en donde estara metido carlos oscariz ese tipito que ponia cruz por todo el minicipio sucre de tantos muertos ese tipito no escuentra las maneras,de frenar los tantos muertos que hay ahora en su mandato como alcalde,,,
señores ese tipito le quedo grande ese puesto de alcalde katya buscate en le c.i.c.p.c el informe mensual de de todos los meses y te daras cuentas que hay mas muertos ahora en mi municipio que cuendo estaba jose vicente hijo,por eso gente como tu a mi me da pena llamarla venezolana por que no quieres. nada a venezuela y tu quisieras que venezuela fuera una colonia americana como lo es puerto rico jajajaja.. no tendre suficiente cerebro para hacerte molestar pero se te hierve la sangre cada vez que lees mis textos y pobre de mi tas loca seguro tu compras en el palacio del blumer,tus hilos colombianos y te digo una vez mas no soy buhonero y si lo fueras estaria orgulloso de ser un buhonero para vender productos ovejitas que son venezolanas no un producto colombiano chao chusmita un beso para ti solita

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katya dijo...

El buen comunista no se baña nunca. !Dios! !Quién aguanta esa peste!

Katya dijo...

¿Quién le quitó el nick a El Buhonero? Que le devuelvan su nick y el tarantín donde vende teléfonos celulares robados.

Katya dijo...

¿Qué adecos y copeyanos van a volver? Si escriben sandeces. Lo que queremos es que en Venezuela vuelva la democracia, la libertad, que no existan individuos como el loco de Sabaneta que deseen coronarse como emperadores eternos.

El único objetivo de este loco es perpetuarse en el poder. La excusa es el "socialismo". Es una simple excusa. Manipula a los pobres (los pobres de mente, los ignorantes) y les hace creer que está "luchando" a su favor.

Unknown dijo...

sera que tu padre es un buen comunista y no se baña? katya porque que yo sepa y si me quitaste mi nick y coño estas bien datiadas porque el unico ser que yo les compros los celulares robados.es a tu hermano y el tanrantin me lo alquilo tu hermano porque ya estaba demasiado rayado en la comisaria por robar tanto celulares dime katya cual democracia.. cual como que perpetuarse en el poder,si el pueblo es quien lo elije katya por eso tu y tus genticas no convence a nadie porque por menospreciar a los mas pobres dime un desaparecido politico...!de ahora dime y dime cuantos muertos de la izquierda mataron en la 4 republica y cuantos desaparecidos hubo en la 4 republica dime tu escribes sin saber tu si eres la mente bruta la mente cerrada tus amos los viejitos de la oposicion dicen,que aqui hay policias cubanos de contra intligencias pero no hay pruebas,por eso nadies les paras por mentirosos ah?pero en el gobierno de carlos andres perez si estaba unos cuantos terrorista hoy protejidos ese señor posada carriles aqui era un comisario de la disip en el gobierno de perez el primero y ese señor si torturo mato desaparecio muchas gentes ah... pero eso a ti no te importa asi que cual democracia estaba en la 4 republicas chica yo te escribo con la verda con pruebas dime una mas que sea convenceme y cuando escribas otra vez mirate el rabo de paja que tienes te digo otra veaz dime una verda

Unknown dijo...

buenos dias katya hoy se cumple 40 años cuando el presidente caldera tomo la U.C.V por la fuerza apoyado por los medios de comunicacion,hoy en dia ustedes estaran rezando para que tu presidente tome tambien a la fuerza la U.C.V cosa que no pasara viva el M-28

Unknown dijo...

ok de cada 100 casas en venezuela 30 no paga ni la luz ni el agua en los cerros las mayorias no pagan ningun servicio y esto les cuesta plata al gobierno sea cual sea el gobierno señores agarremos conciencia.... y usted señor presidente que compremos unas linterna para ir al baño,que cosa tan gafa dice usted si usted lo hace o sus familia ok señor presidente ya son 10 años en el poder hasta cuando le hecha la culpa a la 4 republica pase esa pagina tenga cojones y asuma sus responsabilidades ah si usted me quiere convenser que compre una linterna haga usted.
con sus hijos(as)y su nieto y yerno un realite show en la casona para ver como vive usted y si en verda usted usa una linterna para ir al baño señor presidente ya son 10 años pongale cojones a esto bueno señores con estas lineas que escribi aqui no quiera decir que ya no soy chavista si soy chavista pero cuando tenga que decir una auto critica lo digo gracias ah katya tengo a tu hermano arrecho porque le heche paja ajajajajja chao un besote katya

Unknown dijo...

katy es justo lo que hizo el alcalde de maracaibo poner 2 kilometro de ,luces desde la avenida bella vista hasta la avenida el milagro todo por llevar la contraria al presidente sabes cuanto consumo hay de electrecidad,hay en esas luces estaran prendidas desde el 6 de noviembres hasta el 10 de enero del año 2010 señores conciencia... sera mucho pedir katya dime algo

Katya dijo...

Buhonero:

Anda a vender ñames y batatas en la Av. Sucre y deja de meterte en profundidades que tu pequeña mente no alcanza a comprender. Lo tuyo es la verdura, el apio, las papas. ¿Supiste lo que pasó con la Feria Socialista de La Silsa?

Unknown dijo...

das risas... niña dime que vendo celulares o verduras arriba escribiste como eres tu una ,sifrina batatas,pero despues escribiste como una marginal papas jajaja aja que pongan a los policias preso de una vez sea cual sea el presidente siempre lo dice hay muchos que se hacen llamar socialista pero no lo son sabes que apartes de los polibaruta ,polisucre y policaracas todos son matraqueros bueno niña dime,que opina de maracaibo hoy tambien habra en la avenidad la limpia el ecendido de luces hasta enero todo por llevarle la contraria a tu presidente dame tu opinion katya

Katya dijo...

El Buhonero, cuando no está en su puesto de venta de fritanga de carne de perro, está en alguna marcha chaburra recibiendo su ración de licor y la vianda con macarrones y caraotas negras que le regalan a los chaburros.

¿Qué hacen los chaburros a mitad de la marcha o concentración? Pues, se van de compras a algún Sambil. Todo chaburro tiene un escuálido en su corazón, pero como el estómago necesita macarrones y licor, van un ratito a oir a su orate, loco, enfermo, tarado, etc., para disimular. Los que viene del interior del país reciben Bs.F.50,oo como "recompensa" por los servicios prestados.

Todo lo contrario a una marcha de la disidencia. Todos vamos bien desayunados, bañados y perfumados, nadie nos obliga ni nos paga por asistir.Ni estamos obligados cual borregosa vestirnos de rojo. Focas, eso son ustedes, focas, semovientes que se venden por un almuerzo en la Casa de los Spaguettis.

Unknown dijo...

pues te dire no como pasta? y cuando salgo ando fresco sabroso si quieres ven y compruebalo tampoco tomo ustedes si toman sus birras... ustedes si tiene que ir obligados hay esta el caso de los trabajadores de la alcaldia de sucre cuando le preguntaron y ellos dijieron nos mandaron para asistir aqui eso si es "obligadosssss"katya y tu me dices que que en esas marchas de ustedes todos estan perfumados,jajaja te digo una en esas marchas hay mas viejos que jovenes y esos viejos ni que se rocien carolina herrera estan fresco jajajaja nosotros focas,y ustedes loros porque todos ustedes repiten los mismo todos los dias "m28"

Katya dijo...

No te enredes mucho, Buhonero, pues cuando salga del poder la pandilla de ladrones que se apoderaron de Venezuela, no tendrás embajada donde pedir asilo porque no aceptan buhoneros en ninguna embajada.

Hace poco vi una marcha de "estudiantes" socialistas. Vaya, vaya. Puros viejitos con pinta de agricultors traídos quién sabe de qué rincón del país. ¿Estudiantes? !Ja! Señoras y señores, gorditas y gorditos como de 50 y pico de años dizque "estudiantes".

Los únicos estudiantes que ustedes tienen son esos vagos de la UBV que ni sabe sumar y restar.

¿Ya estás preparado para la guerra? Pues... si eso se da el orate de Miraflores sale del poder en pocos días... Aquí nadie quiere guerra, y mucho menos por capricho de un loco.

¿Cuándo comprenderán que Chávez es un desequilibrado mental?

Unknown dijo...

no me importa tus opiniones.asia nosotros los estudiantes al reves yo gozo con tus rabietas pues te digo que pedir asilo ni que fuera un crimen opinar en tu blog...
katya sera que ustedes cazaran si llega a perder tu tu presidente, si seria una cazeria de bruja dime eso es cierto y te dire tus patrones los del norte lo que quieren es las riquezas de venezuela el oro el petroleo es mas chica,siempre estaran interezados en venezuela cosa que a ti te gustaria que tu y tu amigotes les limpiaran el culos a los gringos jediondos esos es mas chica te dejo tu siempre dices cosas sin sentido chao gafa

Unknown dijo...

que cosa tienen estos estudiantes.. ellos pasando hambre hay tirados como basuras en sus colconetas aja marco aurelio quiñones usted voceros de los de los estudiantes colchonetas ayer te cazamos,estaba comiendo tu no andas en ninguna huelga de hambre ni tu ni tus compañeros,todos se tiraron sus refrigerios que vaina tan arrecha
estos loros que rapiten todos los dias los mismo que richard blanco esta incomunicado no lo dejan ver.
y ayer dijo el medicucho este que vio a la señorita hija de richard blanco esta muy grave esta enferma y se paro como si nada y todos los dias se tiraba sus arepitas esa niña no tiene nada diganme si el señor agrede policia este richard blanco esta incomunicado.
que el midicocho dijo ayer el doctor richard blanco.me llamo y me dijo dile a mi hija que ya deje esa huelga de hambre coño richard blanco llamo al medicucho este osea,richard tiene un celular osea que no esta incomunicado como lo hace creer estos periodista de pacotillas por dios señores ya dejen de joder nosotros estamos amarrados porque no podemos difundir el videos de esas huelga de hambre porque se nos revela nuestro infiltrado asi que señores ya dejen de joder y ojala ese richard blanco pase 100 años en la carcel por agredir a las personas el si vale las otras personas son ganados

Unknown dijo...

yo se que el señor mario silva lee este blog...
bueno señor mario hay le dejo esto como es posible que ayer me tope con unos trabajadores de barrio adentro uno y me contaron que tienen 2 quincenas sin cobrar y no le an dado los aguinaldo,todavia usted señor mario silva denuncie esto hay sin cobrar en toda venezuela mas de 2500 personas hasta cuando engañan a las personas mas necesitadas denuncielos señor mario silva

Katya dijo...

Buhonero:


Mario Silva no lee este blog, él apenas sabe leer. Y... ¿qué haces perdiendo el tiempo aquí? Deberías estar en las calles, vendiendo los arbolitos artificiales para la Navidad. Te recomiendo vender fuegos artificiales, de esos que llaman mata-suegra, llenas un camión con ese material y te pones a fumar al lado de la mercancía. Es posible que vueles tú y cuatro cuadras del centro de Caracas y nos libramos de unos cuantos "buhoneros".

Katya dijo...

Tremenda paliza le dieron en Honduras a los izquierdosos.

Ganó la derecha.

Ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ali dijo...

Proceso electoral ilegitimo y muy cuestionado en medio de una crisis politica originada por el golpe de estado y el gobierno de facto, la comunidad internacional rechazo las elecciones organizadas por ese "gobierno"(A excepcion de Estados unidos y Panama) y no reconoce al ganador, y no lo reconocera hasta que las elecciones sean reprogramadas y restituido el presidente legitimo De Honduras Manuel Zelaya. Imaginate mas de 65 % de abstencion aproximadamente, que validez puede tener un proceso electoral de esas caracteristicas?

Unknown dijo...

katya tu para tener este blog... tienes que ser una mujer mas inteligente mas creativa pero ere una mente de grillo yo creo,que tu eres maestra de kinder....? si eres maestra de kinder dices puras bobadas te digo no fumo y no soy buhonero ojala lo fuera y tu sabes que con tus comentarios de kinder estas tambien ofendiendo.
muchos buhoneros que no estan con chavez eres ignorante,bruta de honduro que me importa ese pais a mi me importa como venezolano mi pais sus gentes menos tu por mi te mueres jajaja.... dime que pais reconocera unas elecciones que estan marcadas de trampas ah? estados unidos ese pais que es una joya en libertad de exprecion,asi que si gano ese lobo en honduras me importa un comino me preocupa venezuela sus gente menos tu por mi te mueres y si gano la derecha en honduras limpiate el culo con esa derecha

fersar dijo...

vamos amigos seles apoya desde honduras sigamos en la lucha cotra personas q son malas para los pueblos. FUERZA PARA USTDES

Unknown dijo...

jajaja murio dormido como mueren los justo ese diabolico señor caldera estara ahorita mismo en la paila 75 por todo el daño que les causo a las personas cuando fue presidente muere caldera 10 veces mas

Unknown dijo...

que pena por este señor,o se le puede llamar este ladron de franklin brito que siga con su huelga de hambre el su otra ladrona de esposa y su otra ladrona de su hija ya todo quedo al descibierto,y me da mucho mas penas por estos diarios de caracas que no an pasado nada sobre este ladron de brito y sus 3000mil bolos jajajaja que ladron este brito y sus combo dime algo katia este año como que te agarro la pelona

yuk dijo...

epale buhonero tremendo lo q haces con tus comentarios... yo solo quiero decir una cosa estos estudianticos no van a salir lisos q sigan con sus wevonadas... no imxta... pero q no se asusten cuando el pueblo se arreche y se los coma vivos... por q vere a mas de uno deseando ver a un GN.. o.. PM... q sigan con su novelita q se diviertan bastante... q el pueblo los espera en la bajadita...

Unknown dijo...

MUCHACHOS DE LA OPOSICION REFLEXIONEN, LA GENTE SE CANSA DE VER A 4 O 5 NIÑOS TONTOS QUEMANDO CAUCHO E IMPIDIENDO EL LIBRE TRANSITO, AHORA TAMBIEN DESTRUYEN LA PROPIEDAD PUBLICA Y LA PRIVADA TAMBIEN, LA QUE USTEDES TANTO DEFIENDEN.
EL PUEBLO SE COMIENZA A ORGANIZAR, Y AUNQUE USTEDES ESTAN ARMADOS Y LE DISPARAN A LA POLICIA Y A LOS TRANSEUNTES INOCENTES, ESO NO LE VA A BASTAR CUANDO EL PUEBLO ORGANIZADO SE ACERQUE A UNA DE SUS MARGINALES MANIFESTACIONES Y LES PASE FACTURA. NO LE TEMAN A LA POLICIA, NO LE TEMAN A LA GUARDIA, NO LE TEMAN A CHAVEZ, TEMANLE AL ODIO QUE USTEDES ESTAN SEMBRANDO EN EL PUEBLO, EL ODIO QUE SIENTE LA GENTE CADA VEZ QUE USTEDES LES IMPIDEN SU LIBERTAD DE TRANSITAR, EL ODIO QUE SIEMBRAN CADA VEZ QUE HIEREN A ALGUIE, EL ODIO QUE SIEMBRAN CADA VEZ QUE UTILIZAN A MAS INCAUTOS COMO CARNE DE CAÑON.
EL QUE SIEMBRA ODIO RECOGE TEMPESTADES.
Y NO ME VENGAN A DECIR QUE CHAVEZ SEMBRO EL ODIO, SOLO OBSERVEN LAS CARAS DE LAS PERSONAS QUE MARCHAN O SE CONCENTRAN EN LOS DIVERSOS BANDOS, Y USTEDES VERAN DONDE ESTA EL ODIO.
NO SE CONVIERTAN EN FACISTAS, REFLEXIONEN AUN ESTAN A TIEMPO.

VIVA VENEZUELA LIBRE DE ODIO!!!

Unknown dijo...

BIEN BIEN.....LENIN VISTE COMO ESTOS ESTUDIANTES DESTROZARON TODO EL METRO EN PLAZA VENEZUELA SEÑORES,EL METRO ES DE TODO LOS USUARIOS... HASTA CUANDO YENEMOS QUE SOPORTAR SUS CAPRICHOS SEÑORES DE CARACAS,ESTUDIANTES DE CUALQUIER LICEO,COLEGIO,UNIVERSIDADES,LE TENEMOS QUE DAR UN PARO HA ESTOS NIÑOS DE PAPI Y MAMI LOS ESTUDIANTES.
CUANDO, PROTESTABAN LO HACIAN POR UNA CAUSA NO POR LOS INTERESES DE UNOS CUANTOS RICOS DE VENEZUELA,POR DIOS HASTA CUANDO KATYA DEBES DE ESTAR SUPER CONTENTA POR LOS DESTROZOS DEL METRO HA? COMO TU NO LO USA TE IGUAL VERDA

Unknown dijo...

Compatriotas no solo vi lo que hicieron en el metro sino que observo como el pueblo merideño tiene que calarse los destrozos que hacen los terroristas fascistas del movimiento 13 en esta hermosa ciudad, pero alla al menos el movimiento tupa les hace frente, cosa que debemos apoyar, yo estoy de acuerdo con radicalizar las respuestas contra estos sifrinos fascistas pronto el pueblo ha de tomar acciones contundentes contra estos aprendices de terroristas y organizadamente los derrotaremos.

VIVA EL JUICIO POPULAR!!!

Unknown dijo...

señores,jovenes,todos unidos contra cualquier destrozos de los vienes publicos hasta cuando nos calamos..... las colas por caprichos de los estudiantes pueblo unidos contras estos,estudientes que quieren ver a caracas en una anarquia fuera guarimberos

Kein dijo...

Pues yo veo que pajulio no hace nada productivo por el pais. No entiendo porque lo defienden tanto, si al final ni siquiera es estudiante y ni siquiera muestra un carnet en imagenes para probar lo contrario osea noes estudiante de nada. Ademas que no hay candidatos dignos para la oposiciòn y nadie quiere dar la cara como lider de oposiciòn. Y toda esa miseria viene de gobiernos anteriores. Para eso tienen que leer y documentarse. Denle gracias al presidente que no hemos caido en las politicas estadounidenses donde la crisis nos hubiera dejado en verdadera miseria. Ademas que el ha permitido pagar la deuda externa por convenios que era impagabe. Y existen misiones de barrios tricolor para cambiar los aspectos de los barrios para mejor y los barrios o zonas de populares de caracas que se encuentran abandonados por la basura y otras cosas proviene de alcaldes opositores.

Kein dijo...

Y existen programas de cambia el rancho por una casa. Además que el presidente no inicia una obra y ya!! Sino que también verifica los errores geográficos y busca realizar misiones de apoyo para estabilizar esa población afectada. Además gracias a él el petróleo no es regalado a los estado unidos y podemos hacer transferencia tecnológica con países europeos sin que el gobierno de Washington nos vigile como en el caso de Colombia al momento de que Venezuela estaba comprando armas a Rusia. Colombia exigía saber el armamento comprado pero el presidente planteó que él lo haría pero que Colombia y todos los países latinoamericanos mostraran sus equipos de manera transparente y los piases latinos estaban de acuerdo excepto Colombia xq Washington no se lo permitía. Les duele tanto a la oposición no tener un candidato y l mea de unidad no sirve pa nada y de paso daba dolor de bolas ser candidato para la asamblea nacional como opositor por la suma extraordinaria de dinero para pagar. Y eso no incluía la propaganda de las elecciones de asamblea. Pajulio estaba apadrinado por los Romer xq sino entonces ni eso hubiera sido. Aunque ya no es nada actualmente. Y lo patético es que al ir a estados unidos para pelear por los derechos humanos en Washington lo único que pudo conseguir es que le dijeran que hiciera una huelga de hambre. Claro como no es un chivo pesao. Entonces tiene que hacer eso que es patético. Lo digo porque pasaban irregularidades en esas huelgas. Y nadie se iba a morir de hambre. Ténganlo por seguro.

Kein dijo...

Ah sí. La hojilla la pasan en horario para adultos. Así que no entiendo xq se queja tanto esta oposición. Si simplemente se puede ir a dormir a las 10 pm cuando mucho y ya pero se quejan como si el programa lo pasaran en horario infantil. Y lo pasan en horario restringido. O simplemente cambian el canal y ya!!! Ustedes son los primeros que meten al Mario Silva en sus comentarios. No los chavistas. Q es algo irónico. Deberían ver un poco mas de venezolana de televisión para que vean esos micros en las propagandas donde desmienten a globovision en sus entrevistas. Para que se den de cuenta que eso enferma. Vivir con golobovision es vivir con un país quebrado y la realidad es otra. Y ni hablar de las alternativas gratuitas de estudios con las misiones. Lo digo porque leí por ahí que una chica decía q vale más la pena estudiar en una universidad privada que una pública. Pues pa esa mamita. Nadie tiene tus recursos económicos para solventarse en la educación. Tu solo piensas en ti y no en los demás. Todos si nos sudamos la frente en la cuarta república hasta los principios de los tiempos sin las libertades y facilidades que nos brindan en la actualidad. Además que también no hay que olvidar que hay universidades privada donde los profesores también piratean y venden las materias por un buen módico precio. Y eso se aplica actualmente. O es que te gustaría vender toda vzla con sus recursos y PDVSA para pagar la crisis actual.

Kein dijo...

Con el paquetazo qt ofrece tu fondo monetario internacional. Cosa que obligó a la gente pagar con el caracazo por culpa de Carlos Andrés Pérez. Que era supuestamente un gradisssimo demócrata. Xq ese era uno de los planes de Romer contra Chávez en el 1999. Además de privatizar La Universidad de Carabobo xq decía que el gobierno no tenía dinero para mantener la uni. Y vender PDVSA a lo norteamericano xq supuestamente ese dinero iba a ayudar al país. Ósea reflexionen un poco. Yo veo de lado y lado. Intenten ver las noticias tanto de izquierda y de derecha y saquen sus propias conclusiones.

Unknown dijo...

amigo,kein tu tienes razòn pero ya el presidente no es el mismo a cambiado mucho,sabes que el ministro mantilla ese de la salud robo dejo el pelero y ya como si nada pero si este mantilla se mete con chàvez hay si lo buscan lo acusan de corrupto y lo meten preso por que no lo buscan ahora que si robo se les llevo la plata de todos los trabajadores de barrio adentro uno,te tengo otra los cubanitos ya no son los tontos que nosotros creemos estos cubanitos,cuando se van de vacaciones para su ìsla y cuando regresan se traen dolares y los venden a los arabes y comerciantes en 9 bolivares fuertes,por que no lo venden al gobierno a por que lo pagan poco y digo en donde,esta la ley para estos cubanos o ellos son como los soldados yankis tienen inmunidad