jueves, 7 de mayo de 2009

Eunucos y esclavos


Cuando personas educadas, bien formadas, que alguna vez exhibieron principios y fueron buenos ciudadanos, comienzan a comportarse como sátrapas, es cuando uno se da cuenta de la enormidad de la desgracia que ha caído sobre la patria de Bolívar.

Luego de la represión por parte del régimen, de la marcha del 1 de mayo, me pareció inverosímil, ver en VTV a Aristobulo Isturiz apoyar con toda vehemencia esa brutalidad. Los que recordamos al profesor Isturiz, como luchador social, educador y sobre todo con su ejemplo dar testimonio de que Venezuela fue un país de oportunidades, donde no se discriminaba por condición racial o religiosa. Y habiendo sido sus ancestros esclavos traídos encadenados al nuevo mundo, que ahora el, se declare nuevamente esclavo, que acepte convertirse en eunuco intelectual al servicio de un nuevo amo, debe ser para todo venezolano decente, motivo para una gran tristeza.

Aristóbulo es solo un ejemplo, existen decenas de miles de civiles y militares, que por poder, prebendas o dinero, han renunciado a su humanidad para convertirse en verdugos de la misma sociedad que les dio tantas oportunidades. Los supuestamente independientes poderes del estado, compuesto en su mayoría por profesionales, se arrodillan ante el “caporal” que con látigo en la mano, les ordena cada detalle de su vida.

La Unión Soviética, la China de Mao, Corea del norte, la Alemania de Hitler, la Cambodia de Pol Pot y la Cuba de Castro, son ejemplo de pueblos enteros convertidos a la esclavitud para satisfacer la mente enferma de un tirano. Ya muchos venezolanos son técnicamente esclavos, pues sus necesidades básicas dependen de la voluntad de uno solo y a cambio se les exige su devoción absoluta, el chavismo ya es una religión. ¡¡¡Será!!!


Por Sammy Eppel
Diario de América

1 comentario:

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Al principio les hará creer que mejorara sus vidas, y ya bien arraigado el comunismo, el país se deteriorara en todos los niveles y cuando ese pueblo que hoy lo venera le pida ayuda, el los ignorara, como hacen los Castros en Cuba.