lunes, 25 de mayo de 2009

Plan del régimen para allanar la UCV



A la izquierda de la foto, terroristas chavistas en la UCV durante una de sus actuaciones



El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, denunció la infiltración en la Universidad Central de Venezuela (UCV) de grupos violentos por parte del gobierno para concretar un allanamiento a esta casa de estudios el cual vendría acompañado de acciones de descrédito para la dirigencia estudiantil universitaria y las autoridades rectorales.

"Hay un plan completo del gobierno dirigido a la toma de la UCV que pasa por desacreditar a la Universidad Central de Venezuela, sus autoridades y su dirigencia estudiantil. Ese plan está acompañado de la propuesta de la Asamblea Nacional de pedir a la Contraloría General que abra una investigación" contra esta casa de estudios superiores, sostuvo Ismael García.

El diputado relató que el viernes pasado grupos radicales estudiantiles "manejados desde el gobierno", entraron a los salones de la UCV, portando armas largas buscando a los líderes estudiantiles, Ricardo Sánchez y Miguel Pizarro para intimidarlos.

"Se habla, y con ello quiero hacer una denuncia, que el día de hoy van a tratar de buscar una joven de Trabajo Social para hacerle daño. Son grupos que nada tienen que ver con el estudio sino con la provocación y tienen equipos para grabar y presentar estos asuntos en el canal 8 y así montar expedientes", aseguró el diputado.

El plan sería responsabilidad directa en el gobierno del Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami. "Es un propósito perverso que tiene el gobierno y que es articulado por el Ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, quien forma parte de los dirigentes más fundamentalistas del gobierno. Lo responsabilizo, ministro de lo que pueda pasar en las próximas horas en el país".

Dijo que el ministro El Aissami es el responsable "del montaje de más expedientes" en contra de la disidencia del gobierno y citó el caso Toyota Club, a cuyos dueños, los Zuloaga, están tratando de atribuir la muerte del sindicalista de Toyota Cumaná, Argenis Vásquez, sostuvo.

Así como también, dijo García, intentan criminalizar al dueño de Globovisión, Guillermo Zuloaga, a través de un allanamiento público a una de sus residencias para justificar acciones en contra de este canal de noticias.

Ocarina Espinoza
EL UNIVERSAL

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por desgracia cada día que pasa los cachorros rojo se hacen má y má fuertes, gracias a las armas que Chávez reparte entre los que le apoyan.

Tienes un premio en mi blog, saludos

Martha Colmenares dijo...

Para ti, un merecido “Premio Blog Amigo”
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/25/fiesta-de-premios/
Abrazos

Michel En La Red dijo...

Quienes son los que intentan entrar en esta imagen:

http://4.bp.blogspot.com/_UNk_6XhKms4/ShtnqZxtJ2I/AAAAAAAAHVc/vGfgpBr_4DI/s320/ucv07c.jpg

Quienes están adentro. y quienes están afuera?

Que edificio es ese dentro de la UCV??

Puede alguno de ustedes contestar a las preguntas?