viernes, 22 de mayo de 2009

Respuesta de Miguel Henrique Otero a Andrés Izarra

Izarra




LE EXIJO RESPETO. ¿Qué es eso de calificarme de gánster?¿Sabe qué es eso? Le voy a contestar: adulación a su Comandante, quien no ha podido por más intento que ha hecho callar a los medios venezolanos, por tanto a Ud. Izarra le diría que al calificarme así en moderno venezolano, lo llamaría jalamecate. Yo, Miguel Henrique Otero, no tengo antecedentes penales y mi vida entera la he dedicado a trabajar, a defender mi país y a luchar por la democracia. Mi hoja está en blanco como desearían tener muchos funcionarios compañeros suyos.
Soy el Presidente Editor del diario El Nacional, diario donde escriben chavistas y no chavistas, donde acuden los venezolanos para informarse y poner sus denuncias.. Un diario fuerte que ha luchado y ha sobrevivido. Por cierto, gran falla la suya en política comunicacional. Ud ha fracasado informando sobre su Gobierno. Izarra, Ud sí que me preocupa, su temor reverencial a Chávez, su miedo, su gran miedo que le hace cómplice:
¿por qué no denuncia y cataloga de ganster a las personas que trabajan en su Gobierno que han sido señaladas en el juicio del maletín? ¿Por qué no denuncia las alianzas de altos funcionarios del Gobierno con la FARC y por lo tanto con el narcotráfico y el secuestro?
¿Por qué no denuncia a sus compañeros que han sido señalados en la computadora de Reyes?
¿Por qué no se para como un hombre y le dice a Chávez que la inseguridad arropó a Venezuela y todos los venezolanos están afectados por ella. No le duelen los venezolanos?
¿Por qué no denunció que apoderarse de los equipos de transmisión de la empresa 1BC era un acto que ponía a su Gobierno en la ilegalidad?
¿Por qué no denuncia el fracaso económico del Gobierno llevando a Venezuela a ser un país que solo genera empleo en China y otras latitudes porque no han podido estimular la producción de nada, y ahora la inflación se come el ingreso de los venezolanos?
¿Por qué no denuncia la regaladera de dinero a países y movimientos políticos con el único fin de alabar el culto a la personalidad de Chávez mientras nuestro país necesita resolver tantos problemas?
¿Por qué no denuncia las 26 leyes ilegales y le recuerda a Chávez que el 2 de diciembre los venezolanos votamos NO a la reforma constitucional, rechazando la locura del Socialismo del siglo XXI que no es nada más que la reedición tropical de la Cortina de Hierro? ¿Por qué no denuncia el deseo de Chávez de perpetuarse en el poder?
Gracias a funcionarios como UD., complacientes, nace el Movimiento2D, Democracia y Libertad, para informarle a los venezolanos lo que UD. Se calla.
¿Sabe por qué actúa así?
Porque le tiene MIEDO a Chávez, porque es un funcionario puesto a dedo. Por que le tiene gusto al poder, a sentirse acompañado de guardaespaldas, a manejar partidas secretas, a despilfarrar el dinero de los venezolanos en inversiones absurdas.
El cargo pesa más que el país, que los venezolanos.
Ahora piense, ¿quién es el gánster, Ud. o yó?"


http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=31136

No hay comentarios: