jueves, 21 de mayo de 2009

Hieren a estudiante en las inmediaciones de Trabajo Social de la UCV


Caracas.- En horas de la noche un estudiante, de nombre Juan Amaro, fue herido cuando se encontraba en las inmediaciones de la escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), según lo informó Ricardo Sánchez, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV.

El estudiante fue herido por un grupo radical que aún no ha sido identificado.

Según dijo Sánchez, el estudiante presenta una herida en el estómago y otra de entrada en el glúteo derecho. El joven fue traslado al Hospital Clínico Universitario donde fue operado para sustraer una bala de la cavidad abdominal, actualmente está en estado recuperación, según dijo el Director del Hospital Universitario.

Esta situación se presentó luego de que durante el día se presentaron varias situaciones irregulares durante la realización de dos ruedas de prensa, según comentó Ricardo Sánchez.

La información fue confirmada por la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, quien dijo que esto es el resultado de los disturbios que desde la tarde de este jueves protagonizaron estudiantes y grupos anárquicos en la entrada de Plaza Venezuela.

Amaro, mejor conocido como "Carapita", apareció este miércoles en varias ocasiones frente a las cámaras de televisión comentando sobre el conflicto que vive la máxima casa de estudios del país.

María De Lourdes Vásquez
EL UNIVERSAL

3 comentarios:

Antonio Ricaurte dijo...

1) Gracias por la noticia. Muchos medios demoran en dar estas informaciones. Después dicen que no hay censura...

2) La página de uds. está siendo saboteada. Al entrar aparece un mensaje de "página peligrosa", que genera el Chrome/Google a aquellas páginas que han sido reportadas por tener contenido de sppyware/virus. Por su puesto, para el común de la gente, estos mensajes disuaden de acceder a esta página y por tanto pierden visitas. Una forma alterna de censura, pues...

Saludos/AR

Anónimo dijo...

Oi Amiga,
Muito obrigado pela visitas ok!
Estou de volta ao combate os vermes comunistas!
Um bom final de semana para você ok!

Katya dijo...

Antonio Ricaurte:

Gracias por el aviso. Averiguaré qué puedo hacer respecto a ese sabotaje.

Abrazos